Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



25 de enero de 2010

Cristianos realizan concierto por damnificados haitianos

Listin Diario
Santo Domingo.- Iglesias evangélicas de la República Dominicana realizaron ayer un maratón concierto que tuvo como finalidad recaudar ayuda para enviarla a las familias afectadas por el terremoto en Haití.

La actividad se realizó en el parqueo de La Sirena de la avenida Luperón, donde participaron más de 30 artistas cristianos.

“Nosotros los adoradores cristianos estamos unidos por la causa de Haití y así mismo bautizamos el concierto: “Unidos por Haití”, señaló una de las organizadora del evento, Lisbeth Félix.

En el lugar fue instalado un furgón donde las ayuda que llegaban eran colocadas de inmediato.

El concierto se inició a las 4:00 de la tarde, hora en que la gente llegó con agua, alimentos enlatados, dinero en efectivo, colchones y otros artículo que en estos momentos demandan miles de personas que viven y duermen en las calles de Haití.

Félix destacó que la tienda La Sirena donó el espacio para realizar el concierto y una compañía de trasporte prestó el furgón que esta misma semana será enviado a Haití.

“Queremos que las personas se unan a esta causa, porque es muy díficil la situación por la que atraviesan tantas madres, padres, niños, jóvenes y personas mayores que viven en Haití y es hora de que les demos la mano”, dijo.

Pidió a las demás iglesias de otras denominaciones y grupos sociales, que aporten a la causa de Haití, porque en estos momentos nada sobra en esa devastada nación.

Entre los artistas cristianos que participaron en el concierto estaban Hinette la Discípula, Isabel Valdez, Joan Paulino, Loandy Quezada, Joan Fabré y Ulisse Cornielle.

Estos cantores del Señor se presentaron como un aporte a la causa y también llevaron CD de sus producciones, los cuales fueron puestos a la venta y el dinero fue donado a la causa.

“No sabemos cuánto vamos a colectar hoy, pero estaremos aquí hasta que La Sirena nos lo permita, porque la idea es colectar lo más que se pueda”, agregó.

Numerosos jóvenes se presentaron al parqueo de La Sirena la tarde de ayer a disfrutar del espectáculo y a llevar sus ofrendas para las familias haitianas.

La entrada al concierto fue gratis, pues la ofrenda que llevó cada asistente sirvió de taquilla.

“Nosotros estamos tocados por el Señor y no escatimaremos esfuerzos para ayudar en cuanto sea para que los hermanos haitianos se recuperen de esa desgracia que los afectó el pasado 12 de enero”, dijo.

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com