Listin DiarioSanto Domingo.- “Ni me doblo ni me doblan y seguiré en el partido al que voy a dedicar los años que la providencia divina me permita” con esas palabras el dirigente perredeísta Guido Gómez Mazara dejó claro que no renunciará del Partido Revolucionario Dominicano y seguirá trabajando para fortalecer a esa organización política.
Gómez Mazara habló junto a su familia, diputado, senadores y seguidores quienes gritaban “queremos convención” al final de la intervención del aspirante a la secretaría general.
Desde ya se hizo llamar secretario general y presentó tres encuestas que le dan una ventaja de más de un 30 por ciento, frente a los demás candidatos a ese cargo que son Jesús Vásquez, Orlando Jorge Mera y Geanilda Vásquez.
Anunció que a partir de la próxima semana iniciará una caminata por los municipios y provincias del país, donde dictará la conferencia “Ideas por el cambio”, con la que según dijo busca consolidar las fuerzas del PRD.
Gómez Mazara dijo que no es momento de buscar culpables, sino de mejorar el partido y que no puede existir tanta resistencia al cambio, y miedo a los nuevos talentos.
Manifestó que no está resentido con nadie y que seguirá siendo miembro del PRD. “Los que pretenden obstruirme pueden contar conmigo. Fundamentalmente, porque vamos a desarrollar una gestión sin resentimientos ni odio” dijo.
El descontento de Gómez Mazara surgió a raíz de la escogencia de Miguel Vargas como presidente del PRD y la posposición de la elección a los demás cargos de dirigencia para después de un año.

0 comentarios:
Publicar un comentario