
SANTO DOMINGO.- Como cada año, las nominaciones a los premios Casandra traen consigo un ‘tsunami’ de quejas, llantos, reclamos y también mucha felicidad. Durante casi toda una semana los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), que deliberan y se encargan de seleccionar dichas nominaciones, son sometidos a toda clase de crítica sin compasión, y generalmente sin razón, a esos se suman los reclamos y sorpresas de los que entienden debieron ser parte de los seleccionados. Los numeritos de Eddy Hoy la empresa de Eddy Herrera estaría haciendo llegar una carta a los directivos de Acroarte para que revisen su caso. El cantante, que en 18 años de carrera es la primera vez que no lo nominan, entiende que su nombre debió estar en las categorías Orquesta merenguera y Agrupación popular destacada en el extranjero. Al momento de conocer la noticia, el intérprete de “Demasiado niña” se encontraba haciendo escala en Curazao, ya que regresaba de Venezuela, en donde agotó una gira. El asombro Tanto Eddy, como su hermano Evelio Herrera, quien es su mánager, no salían del asombro y se preguntaban ¿qué había pasado con el trabajo que hicieEddy cuenta que realizó 32 giras internacionales visitó 9 países, presentó 66 conciertos (no fiestas) y en el país hizo 120 presentaciones. “De verdad que no entiendo qué pasó”.
Que cooooooooonducta eh...
Lo grande de todo esto y lo que uno no se explica en este país considerado el patio de atrás de la casa de Dios, es la manera tan descarada como esos cronistas que nunca dieron explicación del porqué no fue nominado Eddy Herrera a ninguna de los premios que bien merecía, hoy salgan como si nada en el lanzamiento de la nueva producción en un yate en bahía Biscayne en Miami, Florida.
Lo que admiro es la forma de Eddy tratarlos, eso lo engrandece y da a demostrar lo que significa ser noble y modesto, eso deja muy mal parados en la mente de la gente común y deja mucho que desear de tan "reputados" faranduleros.
Que lo disfruten, buen provecho... QUE DESCARO!!
Imagen tomada de Fuegoalalata.net

0 comentarios:
Publicar un comentario