Cap Cana. – Con la presencia del Presidente de la República Dominicana, Dr. Leonel Fernández Reyna, se dio inicio formalmente a la construcción del proyecto Sotogrande at Cap Cana, un desarrollo hotelero inmobiliario ejecutado por Corporación Hotelera Dominicana, a la cual pertenecen las prestigiosas instituciones españolas Sotogrande y Caja Duero, que se construye dentro del destino inmobiliario turístico dominicano, Cap Cana. Sotogrande y Caja Duero se unen como anfitriones de esta ceremonia que pone en marcha su proyecto dentro del “Nuevo Gran Destino del Mundo”.La actividad de inicio de obras de la primera fase del proyecto estuvo presidida por Gabriele Burgio, en representación de los inversionistas, junto a Abraham Hazoury, Ricardo Hazoury y Fernando Hazoury en representación de Cap Cana, y Heraclio López, miembro del Consejo de Directores de Corporación Hotelera Dominicana. Los mismos estuvieron acompañados por el Secretario de Estado de Turismo Lic. Francisco Javier García, autoridades gubernamentales y personalidades del sector turístico y empresarial.
El desarrollo inmobiliario Sotogrande at Cap Cana está ubicado estratégicamente junto al campo de golf “Las Iguanas”, de la firma y diseño de Jack Nicklaus, y con 500 metros de línea sobre la hermosa playa Juanillo. Con una inversión aproximada de US$ 235 millones de dólares, su lanzamiento de ventas al mercado internacional fue en Diciembre del 2007, habiéndose vendido la mayoría de sus unidades antes del inicio de su construcción.
En su discurso, Gabriele Burgio, Presidente de NH Hoteles, señaló que: “Es un orgullo para nosotros participar en el desarrollo de un proyecto único en su modalidad en el corazón del Caribe. República Dominicana acoge el que, con toda seguridad, será el destino internacional turístico por excelencia en los próximos años en el continente. No tenemos duda que Sotogrande at Cap Cana será un producto de belleza y valor sin igual.”
Burgio aseguró estar convencido de “la oportunidad que supone para una compañía como NH Hoteles apostar por las garantías que ofrece un país y un proyecto como este. Cap Cana cuenta con todos los elementos necesarios para convertirse en el próximo destino de elite por su clima y su naturaleza virgen, por la calidad y seguridad de sus áreas residenciales, por la excelencia en servicios e instalaciones, y por la promoción de entornos respetuosos con el medio ambiente diseñados para la calidad de vida y el cuidado de la familia al más alto nivel. Todo ello hace que Cap Cana sea hoy uno de los proyectos turísticos más atractivos y exclusivos para el inversor extranjero”.
Sobre la unión de ambas empresas, el Presidente de NH Hoteles indicó que “la misma garantiza el desarrollo de uno de los más lujosos productos de la región del Caribe, que se materializa con la puesta en marcha del desarrollo de la primera fase de Sotogrande at Cap Cana, situado en primera línea de playa de la zona más privilegiada del complejo.”
El desarrollo inmobiliario tendrá una extensión construida de, aproximadamente, 136.000 metros2 y cuatro fases de construcción. Cuenta con 522 apartamentos distribuidos en 53 edificios de 3 y 4 alturas. El proyecto está compuesto por distintos modelos que van desde estudios/apartamentos de 90 m2 hasta dúplex de tres habitaciones de 350 m2.

0 comentarios:
Publicar un comentario