Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam

11 de mayo de 2012

Raymond Pozo y Miguel piden disculpa en comunicado a dominicanos en NY


Por este medio queremos expresar nuestro más sincero pesar y arrepentimiento si de una manera u otra hemos ofendido o desvalorado a nuestra amada y laboriosa comunidad dominicana en Nueva York (que tanto nos ha apoyado).

Todo esto a raíz de un video parodia que publicamos, donde destacábamos algunas cosas que pudieron ser ofensivas para algunas personas.

Solo queremos aclarar que el mismo no fue realizado con intención dolosa, ni expresa de manera personal nuestro criterio, sino que queríamos decir jocosamente algunas de las ocurrencias que en tiempos pasados se realizaban, pero por el arduo trabajo, esfuerzo y dedicación de toda nuestra gente en Estados Unidos, hoy no son necesarias.

Nosotros como siempre mantenemos el compromiso de hacerles reír, pero hoy con uno mayor, pues ya entendimos que gracias a ustedes, nuestro público y a la gracia de nuestro Señor Jesucristo, todo lo que decimos y hacemos debe tener un alto nivel de responsabilidad ya que llega a una gran diversidad de personas que se pueden sentir aludida por ello.

Nuevamente pedimos disculpas, ¡ y que Dios los bendiga hoy, mañana y siempre!

Atentamente,

Raymond Pozo y Miguel Céspedes

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com