Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



31 de mayo de 2012

Mía Cepeda anuncia la fecha de su boda y dice que a Masa se le revolvieron las hormonas


Tomado: Robinson Perez/ensegundos.net
Hace dos meses, Mía Cepeda, cayó rendida ante los encantos de Álvaro López, productor de su programa ¨La belleza es Mía¨ No obstante se limitó a decirnos que él solo es ¨su pareja Laboral¨, desde la redacción de Ensegundos.net, sabemos que también, es su pareja sentimental ¨si tengo una pareja, pero quiero disfrutar de mi privacidad con la persona que amo¨. Descartó todo rumor de su posible boda en este año, ¨yo espero casarme algún día, como toda chica virgen¨. Aprovecho para anunciar al país ¨que se prepare, porque el año que viene se celebrará una gran boda¨.

Recientemente la fiscalía, mediante un acuerdo (aun no homologado por un juez), luego del escándalo de corte sexual en el programa de ¨masa¨, le solicitó cumplir 20 horas de labor social, que a pesar de que ella reconoce que le gusta ayudar al prójimo, dijo a Ensegundos.net, que se opone a cumplir dicha medida, pues sería manchar su record, por algo que no dependía de ella.

Afirma que no era su responsabilidad cuidar lo que sale al aíre, en un programa grabado ¨yo fui invitada a un programa en el cual yo desconocía la hora trasmisión, y entendí que cualquier exceso que se cometiera allí se editaría¨. No tiene el ánimo de responsabilizar a nadie por lo sucedido. Sin embargo deja claro que ¨no fui quien editó el programa, tampoco la productora ni la persona encargada para eso saliera al aire, si hay alguien que no tiene la culpa, esa soy yo¨.

Considera que Jesús Gil (masa), se volvió loco y se les revolvieron las hormonas ¨al ver tanta voluptuosidad y perfección ante sus ojos¨. Sobre la labor social, dice que ha sido asesorada legalmente, y que si hay justicia en aplicación del derecho, no puede ser sancionada por nada, ya que no ha cometido ningún delito, ni es delincuente.

Les mandó a decir a quienes querían que su cabeza rodara y la sacaran de la televisión que ¨que todo se paga aquí en la tierra¨ y que sabe exactamente quienes son las personas que le han hecho mucho daño, y han pujado para que sea sacada de Telemicro ¨hay personas en todos los niveles, que están día a día, pendientes de todo lo que pasa en mi vida, para poderme atacar¨.

Por otra parte, ¨todavía no han visto todo lo que yo puedo dar¨. Informó que una importante cadena de televisión europea, le realizó una jugosa oferta, para que sea la conductora, en compañía de un psicólogo cubano español de un programa de corte erótico ¨quieren realizar el programa desde aquí, para transmitirlo enlatado en el extranjero, se trabajará con profesionales de todas las áreas¨. Añadió que el mes de junio, vendrá un equipo de Los Ángeles, para trabajar en la pre- producción del mismo, realizarán el demo, y analizarán el canal donde se amplificará localmente ¨estoy muy emocionada porque otras personas de fuera, han valorado mi talento y capacidad¨.

Con relación a ¨MC Estetic Center¨ expresó que fue cerrado, ya que salud publica emitió nuevas leyes y medidas, para que ciertos procedimientos, no fueran realizados en las clínicas de estéticas ¨aunque ¨contaba el personal cualificado, preferí no tener problemas con la justicia¨. Últimamente había invertido 8 millones pesos en su negocio, y ahora lo convirtió en un centro de distribución de los productos que anuncia en su programa.

Actualmente se encuentra ¨orando y meditando y en la mejor compañía de papi. Ya mi cuerpo tiene dueño¨. Además se sigue preparando y está realizando cursos de enfermería, para refrescar sus conocimientos.

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com