Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



1 de mayo de 2012

Los Rosario se van con Danilo Medina


Los hermanos visitaron las oficinas de Medina en el Comando de Campaña del PLD

Los líderes de la orquesta de merengue Hermanos Rosario se sumaron este lunes a la ya larga lista de artistas que respaldan la candidatura presidencial de Danilo Medina, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y las demás organizaciones que integran el Bloque Progresista.

En visita a las oficinas de Medina en el Comando de Campaña, René Solís, manager, y los hermanos Rafa y Tony Rosario proclamaron que la candidatura del reconocido político constituye la esperanza para que la sociedad dominicana siga avanzando por el camino del progreso, el sosiego y el bienestar.

“Hemos decidido darle este respaldo público porque entendemos que se trata de la mejor propuesta para nuestro país, ya que es abarcadora y contribuirá al mejoramiento de los sectores de menores ingresos económicos”, expresó Rafa Rosario.

De manera particular, agregó, me llama la atención el plan que tiene Danilo para mejorar la educación en los diferentes niveles, como son el Inicial, el Básico, el Medio y el Técnico.

Mientras que Solís, quien lleva más de dos décadas como manager de los Hermanos Rosario, señaló que la juventud tendrá un gran aliado en Medina cuando jure como Presidente de la República Dominicana a partir del próximo mes de agosto.

Indicó que en vista de que habrá más oportunidades para ese segmento de la población, los jóvenes no serán víctimas de la descomposición social que afecta el país y el resto del mundo.

Cientos de artistas, escritores y activistas culturales de toda la geografía nacional agrupados en la Alianza Cultural con Danilo, en otras organizaciones y de manera individual, trabajan activamente para que el candidato presidencial peledeísta gane, en primera vuelta, las elecciones del próximo 20 de mayo.

Fuente: masvip.com

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com