Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



31 de mayo de 2012

Eddy Herrera estrena nuevo look, canta romántico el sábado en el Jaragua


 El lo justificó porque como artista debe estar abierto a los cambios y a los nuevos estilos, así como a las sugerencias de sus asesores

Eddy Herrera abrió los ojos de los presentes cuando apareció con un look renovado, sobre todo un notable cambio en su cabellera.

“Romántico”, el sábado 2 de junio en el hotel Jaragua, lo puso para eso y manos a la obra: los resultados estaban visibles ante los periodistas que comenzaron a preguntarle sobre el tema.

La nueva imagen evoca al legendario Frank Sinatra. El lo justificó porque como artista debe estar abierto a los cambios y a los nuevos estilos, así como a las sugerencias de sus asesores. Reading Pantaleón se encargó de su estilismo.

"Como artista uno debe estar abierto a los cambios y a los nuevos estilos", dijo el artista refiriéndose a su nueva melena captada desde todos los ángulos por MasVip.

Eddy convocó el martes a la prensa para hablar de la producción del espectáculo producido por su hermano, Evelio Herrera, quien anticipó que este evento era “un sueño de Eddy en el que se hace un recorrido por los grandes éxitos románticos del ayer”.

Eddy dijo que está listo para subirse al escenario como raras veces lo había hecho, dejando de lado su repertorio tradicional para hacer gala de su impresionante voz, teniendo de fondo melodías corta venas.

“Lo que puedo decir es que esta vez me he esmerado en ponerme mi mejor traje de baladista… La selección de temas no defraudará a mi público”, anunció el intérprete de “Carolina”. Asimismo, recordó que en escena se verá una que otra sorpresa, además de invitados especiales.

A nivel radial, el cantante disfruta del éxito que le ha representado su más reciente hit, “Ahora Soy Yo”, que cuenta también con un videoclip en rotación por los principales canales de música latina.

“Romántico” contará con 23 músicos en escena y estará bajo la dirección de Rosalbo Florián, quien dirigió el espectáculo del “20 Aniversario” de Herrera, ganador de un trofeo en “Premios Casandra 2012” como “Mejor Espectáculo del Año”.

Las boletas para este show están a la venta en www.Ticketexpress.com, pero además puede obtenerlas vía telefónica llamando al teléfono 809.563.8554.

Tomado: http://masvip.com.do

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com