Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



1 de mayo de 2012

Domingo y El Pachá arrancan por Color Visión


Rubby Pérez, Anthony Ríos, José Manuel Calderón, El Jeffrey, Pavel Núñez y Víctor Víctor fueron sus primeros invitados musicales

Frederick Martínez volvió a sus orígenes. Desde una tarima giratoria y rodeado de gente, con música todo el tiempo, "El Pachá" comenzó su nueva propuesta televisiva junto a Domingo Bautista por Color Visión.

“De fin de semana con Domingo y El Pachá” se adueñò del horario de 12:00 del mediodía hasta las 4:00 de la tarde.

Rubby Pérez fue el primer invitado musical. El cantante brindó un concierto y entre merengues y boleros puso la música en la apertura del espacio, mientras que para el cierre los más pegados de ahora Crazy Desing y Carlitos Wey, los creadores del “Teke Teke”.

Otras figuras de igual renombre le siguieron Anthony Ríos, El Jeffrey y el pionero de la bachata José Manuel Calderón, quien recibió un homenaje en el segmento “Estrella por Siempre” e improvisó algunos de sus éxitos.

También desfilaron el cantautor Víctor Víctor y Pavel Núñez.

Desde el estudio Rafael Corporán De los Santos, “Con Domingo y Pachá” preparó un espacio con mucho contenido para un programa inicial, pero es que la variedad será el norte de la producción que han concebido Rafael Taveras (Rafelito), Summer Carbuccia y Aquiles Durán, que junto a un equipo de colaboradores emprenden un nuevo desafío que se enfoca en ser una opción más para el televidente y no una competencia.

El rostro fresco de la belleza femenina en dos hermosas damas Marianly Tejada y Lía Núñez, la contraparte femenina de Domingo y El Pachá, y se agrega la conducción joven de Manny Peralta, la parte de la música de planta en la Poché Banda del percusionista Poché, animando todo el trayecto del contenido con los sonidos musicales de este tiempo y las  jóvenes bailarinas “mega dance”.

El diputado y comunicador Víctor Gómez Casanova desarrolló el segmento de comentarios del mundo de la política y el acontecer noticioso en sentido general que estará fijo cada semana.

Fuente: masvip.com

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com