Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



4 de mayo de 2012

Cuquín Victoria: ¨Danilo no me ofreció nada ni voy a buscar nada¨


Santo Domingo. A pesar de haber hecho público su respaldo a la candidatura de Danilo Medina, Cuquín Victoria asegura que no le movió ningún interés y que no aspira a ninguna secretaria ni cargo por haberlo dicho.¨No me ofrecieron nada ni voy a buscar nada, si Danilo gana haré como dice la canción, daré la media vuelta y seguiré mi camino, igual si gana Hipólito¨.

Estas declaraciones las ofreció el humorista en una entrevista que concediera a Hola Gente.

Junto a él se encontraba su homologo Carlos Sánchez, quien también se atrevió a revelar su preferencia política y el por que. Sobre Danilo, solo se refirió para decir que este da poco material para hacer humor de él, muy diferente a Hipólito, de quien cree se podrían hacer comedias de horas y horas.

Los humoristas junto a Tania Báez y Carlos Lamarche, recordaron con alegres anécdotas, la vida de Nuryn Sanlley, a quien se le hace homenaje en la entrega del próximo domingo 6 de mayo en Hola Gente.

Además, el valiente testimonio de la ex modelo Julie Ramírez, quien participara en el certamen Miss República Dominicana Universo en los años noventa y causara controversia por haber dejado al descubierto sus senos. La beldad dominicana sufrió un accidente que la dejo parapléjica y le cambio por completo la vida.

Su aleccionador relato, hace que se replanteen las prioridades en la vida, así como el concepto de belleza y valor.

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com