Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



28 de mayo de 2012

Alejandro Sanz y Raquel Perera se han casado, según la revista Hola


Madrid, España.- El cantante Alejandro Sanz y su pareja, Raquel Perera, se casaron el sábado, el mismo día en que bautizaron a su hijo, en su finca de Jarandilla de la Vera (Cáceres, oeste de España), informó la revista Hola en su edición digital.

Sanz y Perera citaron a sus familiares y amigos más cercanos para el bautizo de su hijo Dylan, pero, según la citada web, “tras más de cinco años juntos, la pareja quiso aprovechar ese día tan especial para hacer una doble celebración y compartir con los suyos la felicidad de haberse casado”.

Entre los invitados a la ceremonia estaban el padrino del niño, Paco de Lucía, y “grandes amigos” de la pareja como Paulina Rubio, Elena Tablada, Antonio Carmona o Fiona Ferrer.

Ayer, en el Twitter de Alejandro Sanz figuraba un mensaje en el que puede leerse: “Feliz domingo, domingo feliz;)”, mientras que en el de Paulina Rubio figura: “Ayer he sido cómplice de la mayor muestra de amor, momentos que hacen la historia de una vida!!! I belive in love!!! Jarandilla!!!!”.

Los invitados a este enlace pensaban que solo iban a asistir al bautizo el pequeño Dylan.

La publicación informa que el pasado sábado Alejandro Sanz y Raquel Perera habían invitado a sus familiares y amigos más cercanos para celebrar el bautizo de Dylan, que nació en julio del año pasado.

Sin embargo, cual debió ser la sorpresa de los asistentes a la ceremonia al ver que Alejandro y Raquel decidían casarse allí mismo.

Alejandro Sanz y Raquel Perera empezaron su relación en 2007.

El cantante conoció a su actual pareja cuando ella entró a formar parte del equipo que se encarga de gestionar sus asuntos artísticos y, desde entonces, se volvieron uña y carne.

Pocas veces juntos
Siempre han sido una pareja discreta y pocas veces se les ha podido ver juntos.

La última fue hace un mes en el funeral de la madre del artista, pero no fue tan fácil retratarlos.

El gran amor que se profesan ha podido superar todo tipo de adversidades, como cuando el año pasado se dijo que el cantante tenía un hijo secreto.

El pequeño Dylan llegó en julio de 2011, cuatro años después de que empezaran su bonita historia de amor. Es el primer hijo de Raquel Perera y el tercero de Alejandro Sanz, que tuvo a Manuela con Jaydy Mitchel y a Alexander con Valeria Rivera.

Cuando estaba a punto de ser padre por tercera vez, Sanz recogía el premio Ascap y Muy emocionado, el cantante sorprendió a todos con una espontánea dedicatoria a Raquel Perera, que no pudo contener las lágrimas ante la muestra de amor del cantante.

“A mi musa gordita”, decía el cantante, al que le costaba contener las lágrimas.

Fuente: listindiario.com.do

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com