Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



24 de abril de 2012

Wason anuncia el espectáculo “Mi reina”


Santo Domingo.- El cantautor dominicano Wason Brazobán se presentará en Neptuno’s con un concierto especial denominado “Mi reina”, a propósito del Mes de las Madres.

El evento, que en general representa un culto a la mujer, constituye un proyecto que el artista guardaba en carpeta desde hacia varios años junto a su mánayer Cheíto Martínez.

“Veníamos hace un tiempo acariciando la idea de hacer una presentación especial que celebrará la mujer y lo indispensables que son ellas en nuestras vidas, más para quienes le cantamos al amor”.

“Así se dio la oportunidad y la ocasión es propicia por el Mes de las Madres; además del lugar elegido que es simplemente mágico”, declara el autor de éxitos como “Mi reina” y “En un solo día”.

Wason, quien en 2011 se presentara a casa llena en el exclusivo restaurante de Boca Chica, quedó encantado con el ambiente y la mítica de cantar a la luz de la luna en el romántico muelle.

“Mi reina” fue seleccionado como el nombre del show por ser la canción que dio inicio a la lista de éxitos del artista y ser una de las favoritas  de sus seguidoras. El romántico espectáculo, pautado para el sábado 26 de mayo a las 8:30 de la noche, ha sido ideado para una cantidad limitada de asistentes y contará con un área VIP sobre el muelle, dos exclusivas áreas privadas con jazzicis además de entrada general.

Fuente: www.listindiario.com.do

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com