Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



24 de abril de 2012

Venya Carolina, la nueva cara de El Show del Mediodía


Desde hoy la modelo estará entre los animadores de este programa meridiano

Desde la salida de Arisleyda Villalona, La Condesa, del meridiano “El Show del Mediodía” todos se preguntaban quién sería la próxima presentadora del legendario programa, hasta que en plena entrevista en la sección “Ping Pong”, Iván Ruíz, muy original él (Hochy lo había hecho la semana pasada para anunciar a Isaura en Divertido), mientras entrevistaba a la controversial Venya Carolina, confirmaron lo que todos esperaban: ella pasaría a formar parte del staff de presentadores.

Es una nueva oportunidad para la bella modelo, quien en los últimos años ha ido de mal en peor, pero que, a pesar de todo, el público y la crítica siempre han esperado ese momento en el que ella pueda encausar su vida y darle un giro distinto a su profesión, cerca de las cámaras y lejos de los escándalos.

Todo fue muy emotivo. La presencia de familiares de Venya en el set de Color Visión, habló del respaldo que sus más cercanos le dan a la presentadora y que, al parecer, han servido de estímulo para que ella deje atrás la cadena de malas decisiones y “metidas de pata” que han rondado su vida.

Venya tiene carisma. Es, además, una de las mujeres más bellas de la televisión local y, bien administrada su imagen y con un dominio más responsable del lenguaje, pudiera meterse en un bolsillo a cualquiera de sus colegas, claro, si así se lo propusiera y supiera aprovechar esta nueva oportunidad que le brindan. La bola está del lado de su cancha y debe saber jugarla muy bien.

Ahora la televisión meridiana, de lunes a domingo, vive una nueva etapa, con propuestas que, aunque en el fondo son muy parecidas, pues todas parten del mismo esquema, al menos, sus productores, intentan, con la entrada de figuras claves, dar el toque de diferencia. Saturado o no, por el momento vamos ganando todos.

Fuente: www.masvip.com

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com