Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



27 de abril de 2012

Otra vez Omega: juez dicta orden de arresto, impedimento de salida y más


El empresario Roberto Antonio Liriano exige que Omega y su ex mánager le paguen 2 millones de pesos por trabajos no realizados

Un juez dictó en contra de Omega una orden de arresto por no comparecer a un juicio que se le sigue por una supuesta violación de contrato.

Además de arresto, el juez dictó impedimento de salida y la publicación de sus datos en un periódico nacional, reveló el abogado del demandante, el empresario Roberto Liriano.

"Se va a a proceder a poner los impedimentos de salida y a lograr su arresto hasta que él cumpla lo establecido en esta sentencia", comentó el abogado de Liriano.

La demanda incluye al ex mánager Papi Juan.

El empresario Roberto Antonio Liriano, mejor conocido como Edwin, antiguo dueño de Copas Discotec, exige que Omega y su ex mánager le paguen 2 millones de pesos por pago de trabajos no realizados.

Omega es uno de los artistas dominicanos que ha estado envuelvo en más escándalos en la última década.

Por sus acciones ha tenido que verse la cara con la justicia en más de una ocasión.

Hace unos años su esposa lo acusó de haberla golpeado, fue demandado por dos millones por los señores Fabián Frías y Francis Figueroa Sánchez por incumplimiento de contrato, además de que unos empresarios que lo contrataron para una presentación benéfica a través de una iglesia en Long Island lo acusaron de haber violado las condiciones de su entrada.

Fuente: www.masvip.com

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com