Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



12 de abril de 2012

Muy caliente el nuevo video de JLo y Pitbull


Jennifer López, Pitbull y el productor RedOne tienen a miles entrando cada minuto a ver su nuevo atrevimiento: el video de ‘Dance Again’, el nuevo ‘single’ de la cantante cuyo estreno mundial fue el 30 de marzo.

Hasta una orgía se percibe durante el video en el que aparece una JLo. muy atrevida que no duda a la hora de mezclarse con un grupo de hombres y mujeres que yacen en el suelo.

El vídeo (calificado de futurista, elegante, hedonista y subido de revoluciones), puede recordar en algún momento a ‘All the Lovers’, de Kylie Minogue.

Jennifer López, Pitbull y RedOne consiguieron el año pasado un gran éxito con “On The Floor”, que fue el vídeo más visto de 2011 con más de 500 millones de visitas en Vevo, y el más visualizado de la historia de un artista femenino.

Claro, la polémica no falta esta vez. Varios canales estadounidenses de la televisión decidieron censurar el clip de “Dance Again”, en el que Jennifer López canta con Pitbull y baila muy sensualmente junto a su novio, Casper Smart. Las autoridades consideran que el video tiene imágenes “muy subidas de tono y hasta ofensivas para el público”, según publicó E! News.

El primer canal poner trabas a su emisión fue Fox, con el que JLo había llegado a un acuerdo para estrenarlo durante una de las emisiones de American Idol. Sin embargo, cuando vieron el clip, resolvieron pasar sólo 15 segundos, alegando que dicho ciclo es “para toda la familia”.

El vicepresidente del Media Research Center’s Culture Media Institute, Dan Gainor, aseguró: “Viendo el video de esta orgía está claro por qué muchos padres piensan que en la televisión de este país no hay programas familiares”, refiriéndose a una de las partes del clip en el que Jennifer sale acostada entre varias personas semidesnudas.

“Si no podemos ni confiar en American IdolÖ¿en qué vamos a confiar a partir de ahora?”, agregó.

Fuente: Eduardo Marcos/http://www.listindiario.com/entretenimiento

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com