Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam

12 de abril de 2012

Marc Anthony radica demanda de divorcio contra Jennifer López


Marc Anthony acudió al Tribunal Superior de Los Ángeles, en California, para radicar una demanda de divorcio contra su aún esposa, Jennifer López.

Según TMZ.com, el cantante estadounidense de orígenes puertorriqueños presentó “diferencias irreconciliables” como el motivo de la separación.

Los documentos tienen fecha del lunes 9 de abril y contienen un inciso extenso en el que Marc pide la custodia compartida de los hijos gemelos de la pareja, Max y Emme, quienes tienen tres años de edad.

La demanda también previene al juez acerca de una posible acción de solicitud de pensión por parte de Jennifer López. “Marc le pide al juez que le cierre las puertas a Jennifer si ella pide apoyo conyugal (monetario)”, se indica en TMZ.com.
El aún esposo de la cantante y actriz, también estadounidense de origen boricua, no especifica un momento exacto de la separación de cuerpos. Sin embargo, hace casi un año la pareja anunció que estaba separada luego de siete años de casados.

Específicamente el viernes 15 de julio de 2011, a las 5:20 de la tarde,  los artistas enviaron un comunicado de prensa en el que indicaban que tomaron la “difícil decisión” de terminar su relación de esposos. Éste sería el tercer divorcio de Jennifer López y el segundo de Marc Anthony.

“Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Ésta ha sido una difícil decisión y hemos concluido todos nuestros asuntos de una manera amistosa. Es un momento doloroso para todos los envueltos y agradecemos el respeto a nuestra privacidad en este momento”, dijeron en ese texto.

Sin embargo, Jennifer y Marc siguieron siendo socios al ser ambos productores y protagonistas de la competencia de talento “Q’Viva The Chosen”, que se emite en Puerto Rico los domingos en la noche  por Univisión.

De hecho, Primera Hora los captó juntos en ese rol artístico cuando visitaron la Isla en noviembre del año pasado  para llevar a cabo algunas de las audiciones para ese “reality show”. Luego, en el Festival de Viña del Mar, en febrero de este año en Chile, Marc dijo que ambos son “amigos”.

“Trabajar con Jennifer ha sido como siempre. Somos amigos, profesionales y no ha sido difícil”, expresó el salsero en ese entonces a la agencia de noticias EFE.

Aun así, aproximadamente en esas fechas comenzaron a publicarse mensajes en sus respectivas cuentas de Twitter, así como fotografías captadas por paparazis, con los que se puede concluir que la intérprete de “Brave” mantiene una relación amorosa con su coreógrafo Casper Smart, y que la voz de “I Need to Know” hace lo propio con la modelo venezolana Shanno de Lima.

Fuente: http://masvip.com.do

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com