Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



25 de abril de 2012

Juan Luís Guerra: 16 de junio al Estadio Olímpico


Santo Domingo.- Juan Luís Guerra se presentará el sábado 16 de junio en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, con el auspicio de la empresa de telecomunicaciones Orange Dominicana.

La presentación formará parte de “AsondeGuerra”, con la que tiene varios meses recorriendo países de América y Europa.

Guerra, quien acaba de presentarse con resonante éxito en Australia, donde protagonizó tres conciertos, manifestó que como en otras ocasiones, prepara una producción especial para que todo el pueblo dominicano disfrute de una propuesta que llene las expectativas.

“Llegó la hora de tocar en casa” , dijo muy emocionado. Juan Luis es el dominicano que más presentaciones ha hecho en el Estadio Olímpico, llenando a toda capacidad el referido recinto.

Actuó por última vez allí el 18 de abril de 2010, en ocasión del concierto “Un canto de esperanza por Haití”, organizado por las fundaciones Juan Luis Guerra y Sur Futuro.

Los ejecutivos de Orange Dominicana, al hacer el anuncio expresaron su satisfacción de estar nuevamente al lado de Juan Luis Guerra, tras reiterar su respaldo a la cultura dominicana y a la calidad artística.

Guerra estrenó “Asonde- Guerra” en agosto de 2011 en San Juan, Puerto Rico, donde se vio precisado a realizar tres noches a casa llena. Posteriormente viajó a Colombia, Costa Rica, Panamá, Curazao, Venezuela, Perú, Uruguay, Chile, Argentina, San Salvador y Guatemala.

La segunda etapa de la gira la inició el 6 de enero de este año y tuvo que regresar a algunos lugares donde ya había actuado. El 6 de enero retornó a Colombia para presentarse en Cartagena y Manizales. Posteriormente volvió a Venezuela y allí se presentó en Caracas.

INFORMACIÓN ADICIONAL BOLETAS.
Las boletas estarán a la venta a partir del 1 de mayo; los interesados las podrán adquirir en los siguientes puntos: Caja Expreso Orange Piantini; Orange Shop Rómulo Betancourt y Orange Shop Calle El Sol, de Santiago. Los clientes Orange tienen un 15 por ciento de descuento desde el 1 al 20 de mayo.

De igual modo estarán a la venta en todas las tiendas La Sirena, Supermercados Pola. El precio de las mismas es el siguiente: Entrada general en gradas RD$400.00, terreno RD$700.00 y terreno preferencial RD$1,000.00.


0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com