Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



24 de abril de 2012

Fefita la Grande dice se pondría de rodillas antes EE.UU por su visa


   La merenguera dice que este impase es lo que más le ha dolido en la vida

Ella llegó más fuerte que Lady Gaga, con su mismo sentido del humo, y coreando que llegó la segunda diva. Así Fefita la Grande entró al programa Chévere Nigths para ser recibida por  Milagro Germán.

Allí la esperaba el periodista José Jaque, quien presentaba allí un libro sobre la vida de la merenguera titulado “Si quiere venir que venga”.

La merenguera típica habló de su carrera, sus amores y hasta del impase que por diez años ha tenido con la embajada de Estados Unidos, que se niega a otorgarle una visa americana.

Franca, llana y con un lenguaje coloquial Fefita dijo que esto es lo más sin sentido que ella ha visto en su vida.

“No entiendo que es lo que a ellos le ha dado conmigo, lo único que me dicen es que no pueden darme la visa porque me voy a quedar en su país, y yo le digo que si ellos no saben que vivo bien aquí que tengo mi casa, mi buen vehículo, mi chofer y todas mis comodidades, que solo quiero ir a cantarle a mis seguidores que viven allá”, manifestó.

La llamada Vieja Fefa reveló que por estos diez años que tiene sin pisar Estados Unidos (el caso data del 2001) ha dejado de percibir casi dos millones de dólares.

Recordó que antes de quitarle su visa ella había viajado más de dos mil veces a ese país, tanto es así que tiene como seis pasaporte con entrada a la tierra norteamericana.

Comentó que estaría dispuesta a ponerse de rodillas antes ellos para que le devuelvan su visa, y que esto solo lo hace porque tiene un gran público que la llama a diario diciendo cuando regresa a cantar a ese país. Con su buen sentido del humor dijo que hay empresario que están dispuesto a regar hasta el Madison Squard Garden a quien le otorgue esa visa americana.

OTROS VIAJES

En otro orden, dijo que vive viajando Europa, en donde la esperan todos sus seguidores. Allí viaja con su cocinera y su chofer, y siempre pide que en su camerino no falte ni una tasa para tomar café.

Aclaró los rumores de que Pachá estaba enamorado de ella, y reveló que de quien el presentador estaba enamorado era de una hija de ella.

Jáquez tendrá en la Feria del Libro esa biografía  “Si quiere venir, que venga” a la venta para los seguidores de una mujer que tiene una historia interesante.

El  libro se presentó en Chévere Nigths por  Telesistema, Canal 11, en donde estuvieron invitadas varias personalidades.

Fuente: www.masvip.com.do

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com