Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



24 de abril de 2012

“El Pachá” arrancará el sábado por el 9


Santo Domingo.- Frederick Martínez anunció que el próximo sábado arrancará con su programa por Color Visión junto a Domingo Bautista. “De fin de semana con Domingo y El Pachá” se transmitirá desde las 12:00 del mediodía hasta las 4:00 de la tarde.

Sus productores prometen “una entrega variada que apuesta a la calidad y la diversión”.

El Pachá y Bautista contarán con un equipo de profesionales entre los que figuran Summer Carbuccia, Rafael Taveras (Rafelito) y Aquiles Durán.
                                                     
Según ellos, la oferta televisiva “se convertirá en una opción para el televidente dominicano de aquí y de allá brindando diversión, pero sin apartarse de la calidad televisiva que exigen estos tiempos”.

Música en vivo, luces, el mejor sonido, bailarines, coreografía, entrevistas, el contacto con la gente del pueblo, la interacción con los dominicanos de la diáspora, lo que está pasando o lo que es noticia en la actualidad, entre otros elementos y temas, puestos de referencia con el mejor marco escenográfico que pueda exhibir la televisión criolla, anotaron en un comunicado de prensa enviado a este diario.

“Si bien no queremos hablar de un antes y un después, la realidad es que hemos estado trabajando para brindar lo mejor de nosotros como equipo y llevar a la gente una entrega televisiva bonita, variada y claro, que tenga los estándares de calidad que se puede pedir en este tiempo”, expresó Domingo Bautista, conductor del espacio.

En cambio, El Pachá dijo que espera que la gente reciba en sus hogares con amor todo lo que se está haciendo en la producción del espacio; “definitivamente esta era una idea que yo venía acariciando desde hace muchos años y qué bueno que puedo hacerla realidad junto a Domingo”.

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com