Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



18 de abril de 2012

Dicen que el Miss República Dominicana está "feo para la foto", con todo y Magali Febles


Dicen que Miss República Dominicana está "feo para la foto", porque los Bonetti de Antena Latina no lo quieren seguir patrocinando debido a los escándalos, a la manipulación, y a los disparates que se siguen haciendo en el mismo. Además de que no es rentable.

Según se desprende de lo que dice Juan Carlos Jiménez, Magali Febles, dueña de la franquicia local, sería la que estaría "más fea para la foto", porque en Puerto Rico le quitaron Miss Puerto Rico, y si pierde aquí el auspicio de Antena Latina, quién sabe lo que puede ocurrir, aunque alguien dijo que se iría "derechito" para donde Juan Ramón Gómez Díaz, quien probablemente la recogería, pues este quiere todos los eventos.

Dizque este año Sócrates MacKinny se extremó proponiendo preguntas estúpidas, colocando en una posición difícil y ridícula al conductor Luis Manuel Aguiló, al conminarlo a que le preguntara a la representante de  San José de Ocoa, con cuál personaje de la historia le gustaría salir a cenar, y que ella le preguntaría durante  la cena.

¡Ofrézcome!, ustedes se imaginan a Colón cenando con ella en el Vesubio, o al general Pedro Santana abrochándose unos chicharrones con fritos verdes en Villa Mella, y después "jodeándose" una champola de guanábana servida en un jarro de Avena Quaker?

Dizque estaban las preguntas y respuestas "ñames" al pecho....

Y "puel' pecho no", decía una canción....

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com