Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



18 de abril de 2012

Cecilia y Cuquín entran en campaña


Santo Domingo.- La política se mantiene como un imán para los artistas. Los candidatos principales siguen atrayendo figuras. Cecilia García y Cuquín Victoria son las más recientes. Ella se va con Hipólito Mejía y él con Danilo Medina.
García anunció ayer su apoyo  a la candidatura presidencial  de Hipólito Mejía, afirmando que el Partido de la Liberación Dominicana que gobierna no es el partido de Juan Bosch.
La artista dijo que para los bochistas, es un deber, y una deuda con Don Juan, sacar  del poder a quienes lo han traicionado de una manera escandalosa, “enterrándolo debajo de miles  de millones de pesos que pertenecen al  pueblo dominicano”. Al desayunar junto a su hijo Luis Miguel De Camps, y su nuera, Marisela Tió de De Camps, en la residencia del  candidato presidencial perredeísta, García dijo  estar convencida de que Mejía será el estadista elegido.

Mejía estuvo acompañado de su esposa, doña Rosa Gómez de Mejía, sus hijas Carolina y Liza Mejía, así  como de su nuera, Janet Rivera de Mejía.
García calificó a Bosch  como el mayor referente ético de la política dominicana, y por respeto  y recuerdo a su liderazgo político, hace público su intención de votar  y trabajar  a favor de la candidatura de Mejía.
“Quiero aclarar que no pertenezco ni he pertenecido formalmente a ningún partido político. Mi participación  en la vida política  fue una consecuencia de mi admiración  y amistad personal con Don Juan Bosch, por cuya candidatura trabaje desde 1982 junto al PLD”.
Resaltó que un voto a favor  de Mejía en las elecciones de este año” es un voto a favor de la democracia dominicana”.

LAS DECLARACIONES DEL VETERANO HUMORISTA
Cuquín Victoria se unió a la lista de figuras del espectáculo que anuncian su respaldo al candidato presidencial peledeísta Danilo Medina.
El humorista y productor de televisión destacó que el candidato del PLD representa la mejor opción para garantizar la continuidad del progreso de la nación.
Victoria fue juramentado la mañana del lunes por Medina en su comando de campaña.
En los últimos meses también se ha visto apoyando al candidato del PLD a Marcos Yaroide, Sexappeal, Pavel Núñez y Héctor Aníbal.
Yaroide se convirtió en el primer cantante cristiano en dar su apoyo públicamente a la candidatura de Medina.



0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com