Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



9 de marzo de 2012

Wason Brazobán se suma al show del Casandra


Tomado:http://masvip.com.do
Se acerca la fecha de la entrega del premio Casandra, y cuando van pasando los días el  espectáculo  que servirá de marco para esta premiación va tomando cuerpo.
                  
Masvip se enteró que el cantante Wason Barazobán se suma al ceremonial con una destacada participación en este evento que produce René Brea.

Aunque este año la producción ha guardado celosamente a los artistas criollos que van a participar una fuente dijo a Masvip que el exitoso baladista llega a esta producción arrastrando un éxito importante en su carrera, lo que le da más frescura a este ceremonial.

Brazobán que acaba de llegar de gira de Estados Unidos, será el encargado de poner el romance en unos de los segmentos del ceremonial y desde ya los ensayos dicen que este será uno de los momentos en los que el público vibrará.

La premiación será el martes en el Teatro Nacional, y desde hace un mes se arma allí dentro de la magia de un espectáculo que busca que el dominicano se sienta orgulloso con su talento criollo cuando lo vea en escena actuando.

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com