Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



6 de marzo de 2012

Shakira: "No me pierdo ni uno de los que juega Piqué'


Reveló que antes era incapaz de ver un partido de fútbol entero

Hasta el año 2006 su música, su fundación y sus seres queridos, y no precisamente en este orden, eran los intereses principales de Shakira, sin embargo, ese año añadiría una pasión más a su vida, el fútbol. Invitada a cantar en el Mundial de Alemania y cuatro años después en el de Sudáfrica, durante el que conocería a su actual pareja, Gerard Piqué, la colombiana comenzaría coger el ‘gustillo’ a este deporte que mueve masas, tal y como ha confirmado la cantante en una bonita entrevista concedida a Fifa.com.

Fascinada por el intercambio cultural que genera este deporte y sorprendida por el trabajo social que hace la FIFA, con la campaña One Goal, con la que promueven la educación entre los niños sin recursos, un trabajo muy similar al que ella misma realiza con su fundación Pies Descalzos, Shakira puede y debe gritar ahora a los cuatro vientos su pasión por el fútbol. "Ahora en casa es el tópico central por supuesto, ¡tengo la impresión de que el fútbol me persigue por todos lados y no me puedo escapar!" cometa entre risas.

Asentada en Barcelona, la ciudad natal de su chico, Shakira ha crecido en una cultura muy futbolera, a la que ella dio la espalda para dedicarse a su música. "Mis hermanos sí que eran y son muy fanáticos, mi padre nunca lo fue tanto. Claro, que ahora que tiene un 'yerno' jugador pues también se muestra muy interesado" afirma Shakira, quien ahora entiende a la perfección las reglas del juego.

Fuente: http://masvip.com.do

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com