Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



6 de marzo de 2012

Primera Dama somete hoy al comunicador Marcos Martínez


EQUIPO DE JURISTAS IRÁ ANTE PROCURADURÍA FISCAL DE SANTIAGO

Recientemente el ex diputado perredeísta Marcos Martínez denunció en Santiago que la primera dama Margarita Cedeño de Fernández poseía una cuenta por más de 40 millones de euros en el Danske Bank de Dinamarca, lo que fue negado por la Superintendencia de Bancos, que presentó una certificación de la Autoridad Financiera de Dinamarca que decía que Cedeño de Fernández no poseía cuenta en ese banco.

Posteriormente el abogado Pereyra presentó una certificación del mismo banco que ratificaba lo anterior y finalmente el vocero del Danske Bank, estableció que la imagen electrónica presentada por Martínez, atribuida a la cuenta, era falsa.

“El señor Martínez, prevalido de papeles bancarios falsos afirmó que la doctora Cedeño de Fernández posee una cuenta bancaria en un banco de Dinamarca, lo que quedó desmentido con sendas certificaciones del Danske Bank, en las que se hace constar que la Primera Dama no tiene cuentas con esa institución financiera”, subrayó.

Pereyra informó que lo que resta en lo adelante es acudir a la justicia “porque creemos que ha quedado demostrado fielmente que el documento que ese señor usó en la rueda de prensa o en el programa de televisión en Santiago, fue un documento apócrifo”.

AFIRMAN QUE USÓ UN DOCUMENTO APÓCRIFO
“Creemos que ha quedado demostrado fielmente que el documento que ese señor usó en la rueda de prensa o en el programa de televisión en Santiago, fue un documento apócrifo”, dijo Pereyra.

Expuso que cuando una persona le imputa a otra hechos falsos, lo está injuriando, “lo podría estar difamando, dependiendo de la especificidad del hecho.

Igualmente si usted con una acusación falsa, en este caso un documento bancario, eso se llama en derecho la falsedad en escritura bancaria, que es un crimen”.

Fuente: Listindairio.com

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com