Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



5 de marzo de 2012

El Cocodrilo: “En el país no hay concepto para producir TV, más de 3 horas”


El productor y presentador de televisión Nelson Javier (El Cocodrilo) dijo que en el país no hay conceptos, para producir un programa de televisión por más de 3 horas.

 Entrevistado por Nikauly De La Mota en el segmento “El clip” del espacio “Arriba y Alante” el comunicador expreso que los programas “El Poder de las 12” y “De Extremo a Extremo”, producciones que tienen 4 horas, son programas fofos, es decir con mucho vacíos en su transmisión.

“Aquí en el país no hay mente ni categoría de producción para aguantar más de tres horas y menos diaria por eso la televisión dominicana  no avanza” agrego el productor y conductor de “El show de Nelson”.

Sobre los comentarios que se han generado por el nuevo  proyecto sabatino que tendrán Domingo Bautista y Frederick Martínez “El Pacha”, en tono sarcástico el comunicador de Santiago preguntó que si aquí en la ciudad eso había sido cometario.

Sobre sus proyectos en la comunicación, Nelson Javier señalo que estaba en sus planes, realizar un programa los sábados, pero luego se arrepintió ya que en la televisión del país, “no solo es tener talento, también hay que saber comercializar”.

Expreso que solo iniciaría un proyecto si es producido y comercializado por su oficina, ya que es muy difícil tener una sociedad con un canal de televisión, a veces tú quieres producir y no te dejan.

Arriba y Adelante, se transmite todos los sábados de 3 a 5 de la tarde, por telesistema canal 11 y por televisión Dominicana para todo los Estados Unidos.

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com