Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



14 de febrero de 2012

Shakira es atacada por un león marino



Tomado: http://merengala.blogspot.com/
 


La cantante colombiana pasó el susto de su vida al ser atacada por un león marino que intentó morderla durante su visita  a un destino turístico que prefirió no revelar.


Lo que sí detalló a través de la red social de Facebook  fue la aventura que vivió y que, al menos, no pasó a mayores, aunque sí la dejó con laceraciones en sus piernas.

“Esta tarde, estaba mirando enternecida las focas y los leones marinos, cuando decidí acercarme a ellos incluso más que los otros turistas. Imprudentemente me bajé a una roca para acariciarles y verles de cerca. De repente, uno de ellos saltó del agua tan rápido y con tanta fuerza que de pronto lo que vi fue tan solo un palmo frente a mí. Me miró, hizo un ruido impetuoso e intentó morderme", escribió en su cuenta de Facebook.

Fue su hermano que la libró de un ataque mayor. “Mi hermano, 'Súper Tony', saltó sobre mí y literalmente me salvó la vida, apartándome de la bestia. Los dos tenemos las manos y las piernas con rasguños provocados por las rocas”,  agregó. 
Pareció que el incidente la dejó tan aturdida que la colombiana no pudo evitar llegar a sus propias conclusiones del porqué de lo sucedido.

“Creo que lo que sucedió fue lo siguiente: el león confundió la superficie brillante de mi Blackberry con un pez. Igual el león pensó que estaba jugando con él, dándole comida. Es curioso que hace 30 minutos me estaba quejando a mi guía, Andrew, de que nunca veía animales salvajes de cerca en mis viajes. Bien, creo que ya nunca más podre decir algo así”, relató.
 
Más tarde, se dio una vuelta por el área de los pingüinos, quienes se comportaron muchos mejor.  “Creo que son un poco más amigables, aparte que tienen la boca bastante más pequeña”, relató en su muro.

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com