Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



14 de febrero de 2012

Rubio Charlie habla “español”, con Sharmin Díaz


El comunicador puso a elegir a Sharmin  entre bailar con los famosos o estar en su programa Akí e la cosa
 Fuente: http://masvip.com.do

El presentador de televisión Rubio Charlie  y Sharmín Díaz  dejaron de ser “pareja”, televisiva hace unos días cuando ambos llegaron a un acuerdo amigable para que la animadora dejara el programa Akí e la cosa.

Todo ocurrió porque  Sharmín entró al reality “Los famosos bailan”,  del programa  Aquí se habla español, espacio  que se transmite a la misma hora que el programa del Rubio Charlie, lo que este le dijo a la comunicadora que su ética como profesional no le permitía que ella estuviera en un espacio que prácticamente era competencia de ambos.

Masvip se enteró que Rubio Charlie le comunicó a Sharmín que no se iba a ver bien el que ella se fuera por una temporada a bailar a ese programa, y que de hacerlo tendría que dejar la conducción de “Akí e la cosa”, que sale al aire los domingos desde el mediodía por Digital 15.

A todo esto Sharmín prefirió dejar la conducción del programa y entrar al reto de bailar en el reality que en unas semanas estará al aire en el programa que ahora sale al aire por Antena Latina.

“Entendí que se iba a ver mal que en el momento en que  ella tenia que estar conduciendo l programa conmigo, estuviera bailando en ese espacio. Pero ella entendió la situación dejó el programa”, agregó.

El Rubio dijo que ahora buscará una nueva presentadora por medio de un casting que hará en busca de un talento nuevo que no haya estado en televisión. Con esto busca darle oportunidad a los muchachos nuevos que inician una carrera.

Además está inmerso en la celebración de los cuatro años de su programa, en donde prepara una nueva línea grafica, ya tiene un nuevo productor y varios segmentos y concursos que se pondrán al aire.

Le dará más calor a las plazas internacionales aprovechando el alcance que tiene Digital 15 a nivel internacional

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com