Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam

24 de febrero de 2012

Frank Perozo estrena nuevo amor


En su cuenta de facebook grita a los cuatro vientos que estrena nuevo amor, una rubia, y la muestra con orgullo
Tomado: Francis Mesa. Masvip.com
El viejo dicho es sumamente feminista. “A rey muerto, rey puesto”. Sin embargo, Frank Perozo, uno de nuestros actores más internacionales, quiso extrapolarlo al plano masculino, como queriendo decir: “A reina…ida (Denise esta vivita y coleando) reina puesta”.

Su cuenta de facebook grita a los cuatro vientos que estrena nuevo amor. La muestra con orgullo y, quizás, diciéndole al mundo que no es de los que se sientan a llorar por un amor perdido.

Tanto fanáticas, amigas y familiares le dejan mensajitos. Unas lamentando que su “ídolo” se les volvió a enamorar, otras deseándole la mejor de las suertes. Él, lacónico, no dice nada. Sólo se limita a mostrar íconos de alegría y felicidad.

Parece que los viajes a él le vienen bien. Fue en Puerto Rico, en la filmación de una película donde conoció y quedó flechado por la ex Miss Universo. Ahora viaja a España y ya “ligó”, según las fotos, a esta despampanante rubia que le acompaña en la gráfica.

Qué suerte tienen algunos, dirán los menos afortunados. Es que Frank Perozo es un “enffant terrible”, que logra conquistar los corazones de mujeres bellas, con títulos o sin ellos, no sabemos con cuáles “mañas”.

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com