Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



9 de febrero de 2012

Estará Jochy Santos Negociando para irse a Telemicro?


Será que el animador de "Divertido con Jochy" se moverá de casa?
 Tomado: http://masvip.com.do
 
Ja ja ja ja que estudios  que están lindos estos! Parece ser que decía Jochy Santos cuando él y su adorada productora Edilenia Tactuk recorrían las instalaciones de de los nuevos estudios del canal 5, Telemicro.

Una fuente dijo a Masvip qie recientemente se le ha visto visitando y recorriendo estudios al exitoso poductor, quien llega tranquilamente y acepta el recorrido por todo el canal.

Será que uno de los niños mimados del grupo Corripio, el mismo animador de "Divertido con Jochy" coquetea con Juan Ramón Gómez Día para irse a formar parte de "La familia Telemicro"?

Otra de las razones de su "visita" tan despreocupada, sin temor de ser visto, como ha su sucedido, es que haya sido invitado por su productora "fetiche" Edilenia Tactuk a ver las instalaciones del canal donde ella producirá algunos programas.

La cosa es que, por el momento, la duda está sembrada y le toca al Señor divertido confirmar o desmentir esta versión, sólo que, también es sabido que "cuando el río suena, es porque agua trae".

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com