Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



7 de febrero de 2012

Domingo y El Pachá se desligan salida Corporán de Color Visión


Tomado: José Antonio Aybar. El Nacional

Frederick Martínez “El Pachá” y Domingo Bautista estaban programados para reencontrarse al mediodía del domingo en la nueva propuesta televisiva que saldrá al aire por Color Visión, canal 9.

Pero ante el anuncio  de Domingo Bermúdez, ejecutivo de la planta televisora, de que ocuparán el horario dejado por Sábado de Corporán, confiesan que fueron los primeros sorprendidos.

“Se han dicho muchas cosas y queremos aclarar que no fuimos los culpables de la salida de Corporán de Color Visión. Fue una decisión de los ejecutivos del canal. Nosotros tenermos un gran respeto por la trayectoria y la persona de Rafael Corporán de los Santos, un hombre que le ha dado todo a este país”, aseguraron los extrovertidos animadores  en el programa El Vacilón del Sábado, que se transmite por Fiesta 105.7 FM, a las 12:00 del mediodía.

“Nosotros no somos dueños de canales, no tenemos decisión de ningún tipo para quitar o poner gente. Fui sorprendido cuando me enteré a tavés de los medios de comunicación y me apenó bastante cuando me enteré de la decisión. Hay un cariño, un respeto y una admiración hacia Rafael Corporán de los Santos, con quien tuve la oportunidad de trabajar en Sábado de Corporán”, aclaró El Pachá.

“Mi cariño por Corporán no es de ahora. El respeto que sentimos por él se lo ganó, un hombre que el país sabrá reconocer en su justa dimensión. Exitoso en la radio y la televisión. Jamás podríamos prestarnos a tomar una decisión que pudiera afectar a Rafael Corporán de los Santos”, agregó Bautista.

 Nombre del espacio

“Aquí Domingo y El Pacha” es el nombre del nuevo programa de televisión que verá la luz a principios de  marzo, de 12:00 del mediodía a 4:00 de al tarde.
Será una revista de variedades, con una producción ligera y ágil a la vez, aseguran los animadores.

El espacio tendrá la producción general del veterano   Summer Carbucia y la producción de Rafael Taveras.

“Hemos estructurado un equipo de producción bien compacto para realizar una producción acorde con estos tiempos y estamos seguros de que contaremos con el apoyo del público que nos ha seguido a través de todos estos años de trabajo en los medios de comunicación”, destacaron El Pachá y Domingo Bautista.

Dúos exitosos
Los conductores de  El Vacilón del Sábado le recordaron mutuales exitosas en la televisión dominicana como los casos de Yaqui Núñez y Freddy Beras, así como de Mac Cordero y José Joaquín Pérez, consultándolos sobre la potabilidad de este reencuentro.

 “Hemos demostrado, con nuestros distintos estilos, condiciones especiales para mantenernos durante mucho  tiempo en los medios de comunicación, por lo que   estamos seguros de que esta mutual será exitosa”, aseguraron.

Frederick Martínez “El Pachá” y Domingo Bautista Aseguraron que desde el primer momento fueron contactados para asumir el horario de los domingos en el canal 9 “Corporán de los Santos, exitoso en la radio y la televisión, lo dio todo por el país”.

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com