Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



17 de febrero de 2012

Claro convertirá un admirador en estrella del Casandra


Santo Domingo.- Este año la compañía Claro, copatrocinador del premio Casandra, pretende conseguir al “admirador del año”. Se trata de un concurso interactivo en el que las redes sociales tendrán una función especial, totalmente diferente a años anteriores.

Al hablar sobre la promoción, Osvaldo Villalona, gerente de Promoción de la empresa, explicó cómo es la mecánica actual.

“El participante debe mandar su foto con su artista favorito o crear un video presentando a su nominado, y subirlo a nuestra página en Facebook.com/Clarord. De igual forma, todas las incidencias de los premios e información de los más votados se estarán comunicando a través de Twitter”, comentó el ejecutivo de Claro en un encuentro de prensa realizado anteanoche en el bar Cava Alta.

Premio
El ganador de este concurso que organizó Claro, podrá vivir el Casandra como toda una estrella. Primero disfrutará de un cambio de imagen realizado por Carlos Lamarche, un estilista reconocido del país, que incluye vestuario de un diseñador dominicano, peinado y calzado para el ganador y su acompañante, boletas para la ceremonia de premiación del Casandra, equipos móviles Blackberry, boletas VIP para el After Party Claro, y transporte todo el tiempo en un vehículo Porsche, cortesía de Peynado G.A.

De igual manera el encuentro sirvió para hablar del after party Claro, una fiesta que es parte de la ceremonia. La idea es agasajar a los nominados y ganadores.

En esta ocasión se informó que está todo listo para esta fiesta donde se les ofrece a los invitados un ingrediente sorpresa (artista) para animar la noche, aunque no se reveló el nombre.

El mismo ha contado en versiones anteriores, con la presencia de figuras del mundo del entretenimiento de la altura de Emilio Stefan, Johnny Pacheco, Chino y Nacho, Wyclef Jean, Magic Juan, Tony Andrade, Gilberto Santa Rosa, Daddy Yankee, Kat de Luna, Adal Ramones, el grupo Kudai, Cristian Castro, los Hermanos Rosario, Eddy Herrera, Wason Brazobán y otros.

El Casandra, que organiza la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cerveceria Nacional Dominicana, será el 13 de marzo.

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com