Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



14 de febrero de 2012

Autopsia de Whitney Houston revela que la cantante presentaba agua en sus pulmones


Las autoridades suponen que la artista pudo haberse ahogado en la bañera producto de la combinación de alcohol y calmantes.

La autopsia de la cantante estadounidense Whitney Houston, quien falleció el pasado sábado, reveló que la intérprete presentaba agua al interior de sus pulmones, según lo confirmó el portavoz de la oficina forense del condado de Los Angeles, Ed Winter.

Asimismo, indicó que la causa oficial de la muerte se conocerá dentro de seis u ocho semanas, una vez se obtengan los resultados de análisis toxicológicos adicionales.

El cuerpo de Houston fue encontrado la noche del sábado en el hotel Beverly Hilton, de Los Angeles, específicamente en la bañera de la habitación, lugar donde la artista se preparaba para asistir a una fiesta previa de los premios Grammy.

Según informó el portal de espectáculos TMZ, aún no ha sido posible determinar si la cantante murió ahogada o si falleció antes de que se introdujera al agua, aunque se presume -según este sitio- que Houston pudo ahogarse tras quedarse dormida producto de la combinación de alcohol y calmantes. Además, aseguró que el viernes la estrella había trasnochado y bebido mucho alcohol.

La policía, según TMZ, encontró media docena de frascos con pastillas en la habitación de la intérprete incluido el medicamento Xanax, para controlar la ansiedad. Este medicamento era utilizado para dormir por la artista, situación que fue confirmada por su propia familia, luego de que en mayo pasado recibiera ayuda para superar sus adicciones a la driga y el alcohol.

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com