Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



24 de febrero de 2012

Acroarte reconocerá artistas en gala Premio al Mérito Periodístico


La primera entrega de la gala al Premio al Mérito Periodístico, a realizarse el martes 28 de este mes, en el hotel El Embajador,  además de reconocer a cinco cronistas de arte, servirá para honrar a varias figuras artísticas y empresarios ligados al espectáculo.

Esta es una premiación que por primera vez realizará la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), con el propósito de resaltar el trabajo de sus miembros, dedicada al destacado periodista y fundador de Acroarte, Francisco Álvarez Castellanos.

Máximo Jiménez, presidente de la entidad, dijo que en esta ocasión serán honrados el merenguero July Mateo (Rasputín), el cantante de baladas Claudio Cohén, el empresario artístico radicado en Nueva York, José A. Tejada, el locutor Nelson Brudis y la veterana Marosa Mayorga, quien fuera directora escénica por más de 25 años del Teatro Nacional.

En esta primera gala serán reconocidos el ex presidente de la entidad, Carlos T. Martínez y la distinguida cronista Rosa Neyda Gómez en lo que tiene que ver con Santo Domingo.

Como parte de los homenajes reservados para las filiales de Santiago, Miami y Nueva York, sus directivos escogieron a  Darío Fernández, Raymundo Mercedes y Miguel Ángel Rodríguez, respectivamente,  expresó Jiménez.

"Esta será una ceremonia para festejar los aportes de estos cinco destacados miembros de Acroarte. Estamos enfocados actualmente en la producción de esta gala para que los cronistas celebren en grande esta fecha, y el Comité Ejecutivo que nos acompaña en esta jornada se llena de regocijo por la selección de estas cinco personalidades muy admiradas y queridas por todos nosotros", comentó Máximo Jiménez.

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com