Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam

23 de enero de 2012

Sábado Corporán sale de Color Visión

                   Estudio B de Color Visión se llamará Rafael Corporán de los Santos

La administración de Color Visión remitió una comunicación al productor de televisión Rafael Corporán de los Santos en la que le comunicó que su espacio "Sábado de Corporán" agotó su ciclo, por lo que a partir del 18 de febrero no estará en la programación de esa televisora.

De acuerdo con los datos suministrados a DL, en la misiva le informaron a Corporán de los Santos, que debido a los aportes realizados al país a través de su programa, el estudio B de Color Visión será designado "Estudio Rafael Corporán de los Santos".

"La gerencia de Color Visión le expresó su admiración a Rafael Corporán de los Santos y se sienten muy orgullosos de tener en la historia de la programación el más grande programa de los sábados, a través del que contribuyó a la difusión de la cultura y a la formación de nuevos talentos", explicó una fuente que merece el crédito de DL.

Según los detalles suministrados, no fue una tarea fácil para la administración del canal 9 informarle a Corporán que su programa no continuará en el aire. "El programa descansa en su figura y desde hace tiempo ha venido confrontando dificultades de salud, lo que le resulta difícil mantener un programa de cuatro horas en un horario tan competitivo", señaló quien ofreció la información.
En noviembre pasado Rafael Corporán de los Santos fue operado de un nódulo en la garganta. Se desconocen los detalles de la propuesta que lo sustituirá.

UNA HISTORIA DE LOGROS

Tras alcanzar el éxito como empresario de la comunicación, Rafael Corporán de los Santos dio el salto a la televisión en 1987. En esa época, fueron pocos los que apostaron al éxito que cosechó posteriormente.

Rafael Corporán de los Santos salió al aire con un equipo liderado por el hoy fenecido cineasta y creativo Jean Luis Jorge. Sin duda, revolucionó la televisión con un programa kilométrico que fue el cómplice de los más necesitados.

A través de "Sábado de Corporán" desarrolló un amplio programa social que favoreció a diversos sectores del país.

El programa acumuló cerca de veinte estatuillas de los premios Casandra que otorga Acroarte. El pasado año recibió El Soberano, la máxima distinción como reconocimiento a su trayectoria.

"Sábado de Corporán" también produjo el programa "Sábado Chiquito de Corporán", que también fue muy exitoso.



0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com