Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



25 de enero de 2012

Pide perdón y se declara arrepentido por meterle manos en la masa a Mía


El animador reconoce que se pasó y le pide perdón a los televidentes, a su esposa y a su familia

Es una actitud acostumbrada. Primero se comete la falta, después viene la reacción de la gente y, por último, la típica actitud de arrepentimiento.

Así es como ha reaccionado Jesús Gil, Masa, al ver las críticas reprobatorias de su toqueteo en horario para toda la familia, de los genitales, el trasero y los pechos operados del presentador-transexual, Mía Cepeda, en su programa "Cero Estress", por Digital 15.

En una entrevista que le realizara Luis José Germán para el programa "Sigue la noche" por Color Visión, el también mambero admitió su falla y dijo sentirse totalmente arrepentido de su actitud "irresponsable e irrespetuosa", admitiendo, a su vez, que se le fue la mano.

"Yo pido disculpas, no comparto el accionar mío, después que reflexioné sobre lo que hice me sentí muy mal. Fue una falta muy grave. Me gusta ser sensacionalista, pero con honestidad, perdí el control", admitió...arrepentido

Masa se declaró un macho probado, asumiéndo que el manoseo a Mía empezó como un juego para un segmento del programa, pero que todo se salió de control, sin embargo, sostuvo que todo eso no fue un montaje, que todo ocurrió de manera espontánea.

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com