Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



24 de enero de 2012

JULIO CLEMENTE SE LUCE COMO ANIMADOR EN LAS FIESTAS PATRONALES DE SAN JOSE DE OCOA Y LOMA DE CABRERA

El comunicador Julio Clemente vuelve a presentar sus dotes de conductor en eventos multitudinarios al mostrar toda la energía que le caracteriza en las Fiestas Patronales realizadas este fin de semana en la Provincia de San José de Ocoa, organizadas por El Emporio Luís Medrano y el senador Carlos Castillo.

Alrededor de 5 mil Personas, se identificaron al conductor de televisión mostrando sintonía y conexión con el publico durante cada intervención que realizaba mientras se preparaban las atracciones artísticas que participarían en el evento, generando Hilaridad e identificación con todos los que allí acudieron para divertirse

El Emporio Luís Medrano, ha decido de manera formal asumir a Julio Clemente como uno de sus principales talentos por el desenvolvimiento y carisma que exhibe el animador en cualquier escenario.
INVITADO POR FERNANDO VILLALONA A LOMA DE CABRERA

El Mayimbe y su equipo de trabajo invitaron al también conductor de televisión para que los acompañe durante la culminación de las fiestas Patronales de Loma de Cabrera, donde cada 21 de enero Villalona regala un concierto gratis para su pueblo.

Julio Clemente además de compartir en la tarima donde cerca de 8 mil personas disfrutaron de una gran cartelera artística realizó una entrevista Donde Fernando ofrece detalles exclusivos sobre las iniciativas que ha tomado para beneficiar a esta comunidad fronteriza, un reconocimiento internacional, sus planes inmediatos en la música y su participación en los premios Casandra.

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com