Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



26 de enero de 2012

Jesús Gil (Masa) y Mía Cepeda van a la Comisión a pedir disculpa

Ellos no esperaron a ser llamados y se presentaron a explicar lo sucedido
El comunicador y presentador de TV  Jesús Gil (Masa) se dirigió  hasta  Comisión Nacional de Espectáculos  Públicos, que dirige a J. M Hidalgo a presentar su arrepentimiento  por lo sucedido el  pasado lunes  en el programa Cero Estrés, en donde agarró las partes intima de Cepeda.

El productor de televisión dijo sentirse profunda y honestamente arrepentido de la acción cometida,  y recordó que en los  12 años  que tiene en los medios de comunicación y 6 con su programa  propio  ha hecho cosas sensacionalistas, que  pero  nunca había llegado a ese extremo.
“Me siento muy mal con mi familia, mi esposa y con el publico, pero soy humano fallé y eso me ayudara a mejorar mi carrera profesional”, agregó.

De su visita a J.M Hidalgo, dijo que agradeció los consejos que el profesional del micrófono le dio y la receptividad con que fue recibido.


Fuente: http://masvip.com.do

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com