Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



19 de enero de 2012

El Torito se casa hoy jueves en un hotel de la Capital

Tomado:  http://www.masvip.com.do

Por coincidencias de la vida, ayer, nuestro espía se acercaba a las instalaciones de un hotel capitalino cuando un movimiento inusual de personal externo le llamó la atención y fue en la terraza de este famoso hotel donde se enteró de que hoy se casa Héctor Acosta, El Torito.

El enlace matrimonial del intérprete de "Mi niña" y su prometida, de nombre Eraleysi Vásquez, que se mantiene en total discreción, nos hace pensar en esas bodas de las celebridades internacionales, donde las famosas revistan pagan exclusividad y no se cuela ningún detalle hasta que salen publicadas las imágenes en el medio que pagó más dinero.

Según nos enteramos, la decoración tiene mucho que ver con la que lució Stephany (Techy) Fatule hace unos meses.

Inclusive, que El Torito no ha escatimado recursos y que ha contratado a famosos decoradores y escenógrafos, para que su boda no tenga nada que envidiarle a la de ninguna otra celebridad local o internacional.

Sabemos lo enamorado que está Héctor Acosta de su, hasta hoy jueves 19 de enero, novia, que hasta se la lleva a sus viajes internacionales y le ha permitido que ella dispusiera y se comportara como su señora
esposa.La intimidad y discreción que ha exigido la pareja para llevar a cabo su matrimonio es comprensible, con el nivel de inseguridad que vivimos, quieren evitar, por todos los medios, que se cuelen paracaídas o personas non gratas hasta la terraza del hotel, donde sellarán su amor al mejor estilo del "showbiz".

ENAMORADO

Desde hacía meses a Héctor Acosta se le veía muy enamorado y ahora que tiene la mayor parte del tiempo libre, debido a que enero es su mes de vacaciones, lo toma para disfrutar de la compañía de su novia y, de paso, casarse.

“El Torito” manifestó que está viviendo una etapa muy bonita en su vida en el amor, la cual le llegó desde que conoció a su actual  novia. Es por ello  que Héctor no titubeó, a principios de mes, para decir: “Me voy a casar con Eraleysi".

No quiso revelar la fecha exacta porque ya lo he dicho en varias ocasiones "y no he podido celebrar esa boda. Lo que sí te digo que será entre este mes de enero y febrero”, dijo el 9 de enero.

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com