Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



7 de diciembre de 2011

Pleitos de faldas en fiesta de Anthony Santos con Sandra Berrocal, Casablanca y María María


Mientras Anthony Santos se dedicaba a cantar en su show en el hotel Jaragua, que se dice no cumplió con las expectativas de asistencia, de manera paralela se suscitaba en el mismo lugar una pelea casi a tres caídas entre la modelo del programa "De Extremo a Extremo", Sandra Berrocal y la novia del "brujo" Cristian Casablanca.

Dizque a la consorte de Casablanca no le gustó ver a su amado en una conversación muy animada con la Berrocal y se armó un pleito que el adivino de los números de la lotería no le quedó más remedio que marcharse del lugar sin disfrutar de la fiesta del bachatero y de paso perder los 300 mil pesos que pagó por una mesa VIP de esas que ofertaron cerca del escenario.

Y es que se dice que Cristian Casablanca supuestamente antes le "barajaba las cartas " a Sandra Berrocal y de lo que al parecer su actual novia tiene pleno conocimiento, de ahí el brollo que se suscitó porque ella pensó que la chica estaría haciendo una nueva consulta con el que fue su "brujo" de cabecera.
Un chusco comentó que si así como Casablanca vive dizque adivinando el Premio Mayor predice que se iba armar un lío por estar "leyéndole el horóscopo" a "Sandrita", otro gallo hubiese cantado.

También Maria Maria

Pero los líos de faldas y celos no terminaron con Sandra Berrocal, Cristian Casablanca y su novia ya que en uno de los baños del salón La Fiesta del hotel Jaragua, la presentadora de El Show del Mediodía María María supuestamente le hacía un serio reclamo a otro chica por dizque coquetearle a su novio, el flamante propietario del establecimiento de diversión Áfrika Club.

Se dice que hubo hasta bofetadas y halones de moños, que si no intervienen otras personas el lío termina en la recién remozada playa de Guibia.

Estas mujeres no están nada fácil con eso de defender lo suyo y de echar el pleito ante cualquier otra amenaza femenina.

Lo curioso es que mientras eso sucedía Anthony Santos cantaba su ópera prima "Me van a matar por las mujeres, me van a matar por las mujeres....".

Fuente: http://fuegoalalata.blogspot.com/2011/12/lio-de-faldas-en-fiesta-de-anthony.html

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com