Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



23 de diciembre de 2011

Pinky desmiente Bebeto mude su programa a Telesistema o Teleantillas


José Enrique Pintor (Pinky) desmintió los rumores puestos a correr de que existen negociaciones entre Alberto Bernabé (Bebeto) y Telesistema, Canal 11 para la transmisión del programa El Poder de las 12, por esa planta televisora.

"Confirmamos por esta vía que no estamos en negociaciones con ningún tipo de programa de Bebeto. Adicionar que no hemos recibido ninguna propuesta....” aclaró el Director de Producción de Proyectos del Grupo de Comunicaciones Corripio, la tarde de este miércoles a través de su cuenta de twitter.

El también guionista y director de cine aclaró que ni Telesistema, ni Teleantillas, canal 2, están interesados, por el momento, en un programa de las características del espacio que produce Bebeto por Supercanal 33, dentro de la programación actual de los dos canales propiedad del Grupo de Comunicaciones Corripio.

“Ya que estamos muy satisfechos con los resultados de las parrillas de nuestros dos canales, tanto Telesistema como Teleantillas”, escribió Pintor.

La versión de Pinky fue recogida por el sitio Testigouno.com.

“Me encantaría que los productores manejasen sus relaciones con los canales de una forma más seria y no tirando BOLAS al aire”, concluyó el director de las películas “La Cárcel de La Victoria”, “Sanky Panky” y “Santicló”.

Fuente: http://fuegoalalata.blogspot.com/

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com