Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



16 de diciembre de 2011

Marcela Gándara y Adrián Romero: fórmula de paz


 HAN DECIDIDO CANTAR AL SEÑOR Y EVANGELIZAR A TRAVÉS DE LA MÚSICA. CANTAN HOY EN EL OLÍMPICO

Tomado: Emelyn Baldera. Listindiario.com
La relación que existe entre Marcela Gándara y Jesús Adrián Romero trasciende la música. “Somos familia”, dijo en la mañana de ayer la artista de “Dame tus ojos”, que se encuentra en el país. Ambos, pese a su largo viaje, se reunieron con la prensa en un encuentro en el que hubo risas, además de una conversación interesante entre los protagonistas de los conciertos en la Gran Arena de Santiago (que fue anoche) y el de hoy en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. 

La joven artista, que en esta ocasión luce más delgada, dejó claro que Romero es su padre musical; nació en sus manos. En sus inicios nunca pensó en ser artista y mucho menos cantarle al Señor. Hoy día se pasea por grandes escenarios.

“Lo que muchas personas han soñado por mucho tiempo lograr yo lo estoy haciendo y nunca lo soñé, yo lo que estudié fue negocios en la universidad, y comencé a hacer coros en la iglesia donde pastoreaba Romero”.

El cantautor, de origen mexicano, demostró que es mentira eso de que no le gusta dar entrevistas y se mostró atento y conversador con los periodistas apostados en uno de los salones del hotel Melía, en el que además había representantes de diferentes medios cristianos (radio,  revistas, televisión).

Su risa
El cantautor soltó la risa ante una de las varias preguntas del periodista José Rafael Sosa. ¿Por qué no se ríe?, le preguntó muy serio el periodista y él respondió: “Ja ja ja, la realidad es que se debe a mi temperamento, soy una persona introspectiva, introvertido y por eso es  que quizás puedo escribir con tanta facilidad las canciones que escribo”.

Lo cierto es que el artista que canta y escribe canciones con mensaje claro de alabanza al Señor y sus bondades y sobre todo de paz, es un hombre convencido de su amor.

El que cada vez más gente esté escuchando su música (y no necesariamente son cristianos), le impresiona pero a la vez lo emociona porque esa es la idea.

Demostró ser un hombre actualizado con el día a día y la tecnología, por eso dijo conocer las redes sociales y hasta tiene sus cuentas en FB y Twitter.

“Yo siempre trato de responder a todos mis seguidores”, dijo el intérprete de “Ayer te vi”, uno de los temas que más interpreta en sus conciertos. Este artista se mantiene girando por el mundo llevando la buena nueva. Es por tal motivo que nueva vez pisa suelo criollo.  Dos grandes escenarios se abren para dar paso a la música de Jesús Adrián Romero y Marcela Gándara, con un invitado del patio, Johan Paulino.

En el encuentro de prensa  Romero no descartó volver a grabar con un artista cristiano criollo. Ya lo había hecho hace unos años con Lilly Goodman aunque especificó que no sabe en qué tiempo se dará ese nuevo junte.

Las boletas del concierto de Santiago se agotaron antes de la presentación, lo que recibió como una buena noticia. Los artistas aún tienen pendiente su presentación hoy en el Olímpico.


MÁS SOBRE JESÚS ADRIÁN ROMERO
Jesús Adrián Romero nació el 16 de febrero de 1965. Hizo sus estudios bíblicos y fue pastor por nueve años.

Realizó sus labores de guía espiritual en la congregación de Iglesia de Dios, en Van Nuys, California, durante tres años, mientras asistía al seminario.
Tiempo después fundó la comunidad cristiana: “Amistad y Vida” en Aguaprieta, Sonora.

Actualmente Amistad y Vida está bajo la dirección del pastor Oscar Iñarritu.

Fue también pastor asistente en Vino Nuevo, en Ciudad Juárez, Chihuahua, por cuatro años, bajo el liderazgo del pastor Víctor Richards, donde estuvo a cargo de las células y dirigía uno de los grupos de alabanza de la congregación.

Después de haber estado orando por algunos años y considerando algunas otras ciudades de Estados Unidos, Jesús Adrián y Pecos Romero decidieron que Phoenix, Arizona, era el lugar en el que Dios los quería para iniciar una nueva congregación.

Por ello en agosto de 2007, Jesús Adrián y su familia se mudaron a Phoenix, Arizona para “espiar la tierra” y planear el inicio de Vástago Epicentro.

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com