Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



6 de diciembre de 2011

Julio Clemente se Impone en Festival de Santo Domingo


El Animador de televisión, Julio Clemente, se destaca como uno de los mejores conductores del Festival de Santo Domingo celebrado este domingo, ante más de 4 mil almas en la tarima ubicada en la Plaza Juan Barón acompañado una gran cartelera de artistas criollos.

El joven comunicador, ha demostrado su gran capacidad histriónica en cada puesta en tarima, avivando el ánimo de todos los presentes en el evento combinando su espectacular forma de conducir actos multitudinarios con la forma Hilarante de realizar interpretaciones de estilo único y sin Igual.

"Agradezco al Emporio Medrano la oportunidad de trabajar una vez mas en uno de los eventos que realizan cada año, es un privilegio laborar para esta compañía que representa tradición en el entretenimiento para todo el pueblo Dominicano", Expreso El co-conductor de Arriba y Alante trasmitido por Telesistema Canal 11 cada Sábado de 3 a 5 PM y Realizador del Innovador Segmento En Broma y En Serio Difundido Por Digital 15 y Telemicro Internacional de Lunes a viernes en el espacio"Que Noche" de 8:PM A 10:PM y parte de team de la alegría de la tardes con Raymundo.

Julio Clemente Fue Conductor del Evento Festival de primavera realizado por el Emporio Medrano, y Verano Arriba y Alante, con la producción ejecutiva de Nikauly de La Mota, su experiencia en actividades multitudinarias lo ha llevado a conducir en Puerto Rico "Enlace Entre Quisqueya y Borinquen" Durante 5 años, en Boston Espectáculos dedicados a la comunidad Dominicana y en New York El desfile de Manhattan y la gran Parada del Bronx.

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com