Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



16 de diciembre de 2011

El Torito deja la política fuera cuando de cantar se trata


A pesar de explicar bien claro que sigue en las filas del PRD, ayer estuvo cantando en el Palacio Nacional.

Héctor  Acosta es un artista que ha sabido diferenciar su carrera musical de la política, y la muestra es que a la hora de cantar allí si que no existen banderas políticas.

Aunque hace unos días el mismo aclaro en su cuenta de twitter que se mantenía en las filas del PRD y que era falso el rumor de que estaba ahora con el PLD, ayer se la vio muy cariñoso con el presidente de la Republica Leonel Fernández y su esposa Margarita Cedeño.

Y no solo que  canto en  la fiesta de la gala anual del Despacho de la Primera Dama de la Republica Dominicana, celebrada la  en el salón La Cariátide del Palacio Nacional, sino que puso  a la pareja presidencia a bailar el tema  Loca con ella.

El artista hizo gala de su prodigiosa voz y su variado repertorio con el cual encantó a todos los invitados que colmaron el prestigioso salón.

La pareja presidencial dio apertura a la noche danzando a ritmo del primer tema interpretado "Loca conmigo", a seguidas se unieron otras parejas quienes disfrutaron por más de una hora los éxitos de esta agrupación. Antes de finalizar el evento, Héctor Acosta bajó del escenario para presentar sus saludos al señor presidente de la república doctor Leonel Fernández y su señora esposa Margarita Cedeño de Fernández.

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com