Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



19 de diciembre de 2011

Dueños del espectáculo en el 2011


Tomado Laura Peralta. Listindiario.com

Santo Domingo.- Estrellas de la música fueron las que protagonizaron el espectáculo internacional durante el 2011. Shakira se convirtió en la Persona del Año del Grammy Latino con el giro que dio de mujer romántica a mujer rabiosa, matizando su estilo con otros ritmos más pegajosos.

Sus proyectos filantrópicos en comunidades menos favorecidas del mundo como Haití, también posicionaron a la colombiana en un lugar de gran reconocimiento.

Otra de las celebridades que tambaleó el mundo del espectáculo fue René Pérez, de Calle 13. El rapero se alzó como uno de los más premiados del año.

Las luchas del cantante boricua a favor de la educación a través de sus letras también lo posicionaron como una de las estrellas que dominó el mundo del entretenimiento.

Adele, Katy Perry, Taylor Swift y Jennifer López fueron otras de las celebridades que brillaron por lo mejor de su música y espectáculos, lo que se reflejó en las distintas premiaciones realizadas durante todo el año.  

CON TRIUNFO ENTRE MÚSICA Y PROTESTAS 
Calle 13 revolucionó con su música durante todo el año, junto a las polémicas que generó en varios países por su apoyo a protestas a favor de la educación. El grupo se presentó en República Dominicana dos veces con un lleno total y que no impidió que el artista ofreciera toda su música, a pesar de las críticas de la Comisión Nacional de Espectáculos. El rapero también llevó su música a escenarios estadounidenses a través de una gira por primera vez.

Reconocimiento Su disco “Entren los que quieran” y sus canciones motivaron nueve triunfos del artista en los Premios Grammy.

KATY PERRY TAMBIÉN DESTACA EN MÚSICA
La cantante Katy Perry fue otra de las estrellas que más brilló en el 2011. Su música la colocó en importantes lugares de listas prestigiosas y sus nominaciones a varias categorías en distintas premiaciones marcaron en ella un año lleno de éxitos.

La esposa de Russell Brand se convirtió en la primera artista del año de la cadena MTV, superando a la cantante Adele.

La intérprete de “The One that Got Away” se llevó un premio especial en los American Music Awards por ser la Primera Artista Mujer en tener cinco hits de un mismo álbum en el mismo año.

Sus canciones “Firework” y “E.T.” ocupan el tercer y cuarto lugar de la lista de los 100 éxitos más pegados del año que realiza la revista Billboard.

TAYLOR SWIFT TUVO UN AÑO BRILLANTE
A sus 22 años, la cantante de música country Taylor Swift, tuvo grandes logros en los últimos 12 años. Uno de sus grandes éxitos fue haber sido elegida por la revista Billboard como “Mujer del Año”.

En los premios American Music Awards se convirtió en la Cantante del Año y ganó otros premios en los que estaba nominada, superando a Katy Perry, Adele y Lady Gaga.

Swift es la artista que más joven ha conseguido un premio Grammy en la categoría de Mejor Álbum por “Fearless”.

 LADY GAGA ES LA MÁS SOBREVALUADA
Junto a Katy Perry y Taylor Swift, Lady Gaga es la artista femenina más adinerada del 2011, según la revista Forbes. Billboard la considera la más sobrevaluada, desplazando a sus colegas Britney Spears y Justin Bieber.

Su más reciente disco, “Born this way” logró un gran éxito a nivel mundial y recibió críticas positivas.

Asimismo, logró vender más de 2.1 millones de copias durante su primera semana y fue el éxito número uno en más de 28 países de todo el mundo.

 JENNIFER LÓPEZ EN UN AÑO MUY DINÁMICO
A pesar de su inesperada ruptura con Marc Anthony, Jennifer López tuvo una participación destacada en el 2011 con su disco “On the Floor”, imponiéndose además como Artista Latina del Año en los American Music Awards, desplazando a Enrique Iglesias y Pitbull.

Su búsqueda de talentos de todas partes del mundo a través del concurso Q´Viva! The Chosen también suma aportes a la música y a otras manifestaciones del arte. Su participación como jueza del reality American Idol la destacó.

NICKI MINAJ COMO REVELACIÓN DEL AÑO
La rapera Nicki Minaj es una de las cantantes que registró un año de ascenso musical muy favorable para su carrera. De su álbum debut “Pink friday” que lanzó en 2010 se han desprendido sencillos que han tenido gran éxito como “Super bass”. Su participación como invitada especial de ciertas premiaciones, así como telonera de la gira “Femme Fatale” de Britney Spears.

ARSENAL DE RITMOS DE PITBULL CONTINÚA
El rapero Pitbull tuvo como fórmula de sus aciertos los duetos con otros artistas de diversos géneros, y parece que no se detendrá por el momento.

Uno de los temas que más destacó fue “Give me everything” junto a Ne-yo y Afrojack. Esa canción y “On the Floor”, con Jennifer López, han liderado la clasificación de los temas más descargados en iTunes, en España y otros países. El éxito compartido funciona.

RIHANNA SE MANTUVO EN TRABAJO Y LÍOS
Rihanna fue otra de las estrellas que tuvo un 2011 muy activo en la música, además de sus constantes escándalos y su incesante exhibicionismo en videos de temas como “We Found Love”, que fue censurado en Francia.

La intérprete llevó su gira “Loud” a varios países del mundo con gran éxito y fue una de las artistas más consistentes, además de Adele, Katy Perry y Lady Gaga. Su éxito con el Mejor Álbum en la categoría Soul y Rithm & Blues de los AMA.

Sus espectáculos deslumbraron en distintas ceremonias de premios.

 ADELE, CON GRANDES ÉXITOS, TAN JOVEN  A tres años de haber lanzado su primer álbum de estudio, la joven cantante Adele batió récords con su segundo álbum “21”. Fue elegida como Mujer del Año de Billboard y su canción “Rolling in the Deep” fue la mejor del 2011 en MTV.

La intérprete de ‘Someone Like You’ se convirtió en Mejor Artista Femenina en la pasada entrega de los American Music Awards.

Su sencillo “Rolling in the deep” ganó tres premios en los MTV Video Music Awards, entre ellos: Mejor Fotografía, Mejor Edición y Mejor Dirección de Arte.

Otro de sus éxitos que le han generado fama mundial es “Someone Like You”, que ha sido uno de los más descargados por iTunes en Estados Unidos. En Reino Unido es la artista que más ha vendido copias de discos en el siglo XXI.

Adele se ha convertido en una de las mejores voces de la música de la nueva generación.

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com