Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



14 de noviembre de 2011

Romeo Santos: “Estoy inmune a los incrédulos”





Tomado: Emelyn Baldera. listindiario.com


Santo Domingo.- Si lo que quieren es verlo descontrolado, no lo verán. Porqué Romeo, que lanzó el pasado 8 de noviembre su disco en solitario “La fórmula”, ha aprendido mucho en el transcurso de los días y de las experiencias vividas. Por eso cuando se le preguntó ¿qué pensaba de esos que aseguran que no le irá bien como solista? respondió: “Ya estoy inmune a la negatividad, y a los incrédulos”.

No lo conocen Romeo considera que quien hace esos comentarios no conoce de su carrera ni del trabajo que él realizaba junto al grupo Aventura.

“Mucha gente, al parecer, aún desconoce cuál era mi labor en Aventura; yo no sólo me dedicaba a cantar; era también productor y compositor y, además, me involucraba en las campañas de promoción y tenía una visión hacia dónde el grupo podría llegar”.

El Intérprete de “You” asegura que hay quienes compara a Aventura y el proceso que vive con lo que ha pasado con otros grupos en la música latina, que una vez se separan, todos se desaparecen de la escena musical.

Sin embargo, él entiende que la comparación es “fuerte e injusta porque esos grupos han sido productores de un producto”, dice y aclara que ese no es el caso de Aventura.

“Yo siempre he sido el compositor de los temas que hemos cantado y por eso ahora estamos tratando de que sea una continuación y no un nuevo comienzo con mi proyecto en solitario”.

También se ha hablado de que la cotización de Romeo no sería la misma que cuando estaba junto a Aventura.

Sobre eso, asegura que el plan de trabajo es seguir tocando y manejándose de la misma manera que antes.

“Cuando me preocupé porque Aventura hiciera una gira y tocara en arenas no lo hice solo por privanza o simple caché, sino para que la bachata tuviera otra domensión y fuera vista como tal y tuviera mayor respeto”. Hay que recordar que la última gira de Aventura, realizada solo en arenas o estadios, fue un éxito total.

JUNTO A ANTHONY SANTOS Y VETERANOS

Romeo, siempre ha sido un fiel admirador de Anthony Santos, ese cariño se lo ha profesado a través de los años. Por eso un día estando “El Mayimbe” en su casa en Nueva York le hizo un pedido especial.

“Yo estaba nervioso porque estaba claro que lo que le pediría no era fácil por la rivalidad de tantos años”. Cogió fuerzas y le planteó que quería que él cantara una tema en su disco “La fórmula”. El “Mayimbe” le dijo que no había problemas, pero Romeo le pidió que le dejara terminar.

“Es que quiero que cante un disco junto con Luis Vargas y Raulín Rodríguez”. Al terminar, Romeo esperaba un no, pero la respuesta lo dejó sorprendido.

“Usted sabe que no le puedo decir que no”, le respondió Anthony Santos a Romeo, y fue así que surgió “Debate de 4” que en un principio sería solo de tres, pero El Mayimbe le sugirió si era su disco el debía cantar también.













0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com