Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam

15 de noviembre de 2011

Recordarán a Freddy a un año de su partida


Santo Domingo.- El próximo viernes 18, se conmemora el primer aniversario de la sentida pérdida de quien en vida fue el artista más completo que tuvo la televisión nacional, Freddy Beras Goico. Para recordarlo, el programa “Sigue la noche”, que difunde a las 9:00 de la noche de lunes a viernes su hijo Giancarlo Beras por Color Visión, proyectará una producción especial.

“Freddy Beras Goico, solo un añoÖ y ¡qué falta haces!”, es el título de la producción que concibió Giancarlo, la cual tiene como guionista al experimentado Carlos C. Luciano. “Se trata de una propuesta en la que incluiremos importantes testimonios de gente que estuvo cerca de mi padre, así como una historia de su paso por la vida”, indicó Beras.

Manifestó que durante la transmisión, el público tendrá la oportunidad recordar pasajes importantes de la obra de Beras Goico, así como los retos que tuvo que sortear en su vida personal y profesional para construir una imagen que lo posicionó como una de las figuras de mayor incidencia en la sociedad dominicana.

Ese mismo día, previo a la transmisión del programa, se oficiará una misa en la Catedral, a las 5:00 p. m. a cargo del reverendo padre Luis Rosario, homilía a la que invitan a todo el que desee acompañar a su viuda, Pilar Mejía de Beras y a la familia.

Su deceso

Freddy Beras Goico falleció el 18 de noviembre a las 4:00 de la tarde mientras recibía atenciones en el hospital Mount Sinai Medical Center de la ciudad de Nueva York, donde era tratado de complicaciones de un cáncer en su estómago. Su deceso se produjo tres días antes de cumplir sus 70 años.

Su deceso causó consternación en la sociedad dominicana debido a que la labor de Freddy Beras traspasó las fronteras de la televisión, pues a través del popular programa “El gordo de la semana” y de la fundación, a través de la que realizó jornadas sociales, lo convirtieron en un gran filántropo. Su recuerdo quedará en el corazón de cada uno de los dominicanos que supieron valorar su entrega al prójimo.

Fuente: listindiario.com.do


0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com