Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



14 de noviembre de 2011

Miralba dice no le pagó a Venya


Santo Domingo.- La comunicadora Miralba Ruiz dejó claro que en su espacio ella no paga a ningún entrevistado.

La aclaración la hace la conductora de “Miralba muy personal” a raíz de los comentarios que surgieron sobre la entrevista que le hizo a la presentadora Venya Carolina, y que fue transmitida el sábado pasado.

La entrevista desató muchos comentarios en los medios de comunicación y en el Internet debido a las fuertes revelaciones hechas por Venya sobre Fernando Villalona, durante el tiempo que ambos mantuvieron una relación sentimental.

Venya aseguró que fue Villalona quien le enseñó a tomar alcohol y que ella fue quien le enseñó a él a tomar agua.

“Ante todo reciban un afectuoso saludo, al tiempo que me dirijo a ustedes a raíz de los comentarios sobre la entrevista a Venya Carolina que se realizara este pasado sábado en Muy Personal, sobre lo que me gustaría aclarar lo siguiente: En ningún momento y bajo ninguna circunstancia Venya solicitó dinero a cambio de evaluar su vida frente a las cámaras”, dice el comunicado enviado a los medios en el día de ayer. También señaló que “tampoco me hubiese prestado a hacerlo porque en mis años como comunicadora jamás le he puesto precio a las ideas que se exponen en mi espacio. Ni mi criterio ni mis palabras tienen precio”, concluye Miralba.

Fuente: listindiario.com.do















0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com