Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



29 de noviembre de 2011

Más de 200 mil personas han visto “I love bachata” en un mes


Se coloca entre los filmes dominicanos más vistos del año y con una proyección exitosa, por lo que sus productores se sienten satisfechos

A tan solo un mes de su estreno, la película dominicana “I Love bachata”, ha tenido una taquilla extraordinaria que sobrepasa las 200 mil, según informó su director y protagonista Roberto Ángel Salcedo.

Explicó que en su primer fin de semana “I love bachata” alcanzó más de 75 mil taquillas, lo que la coloca entre los filmes dominicanos más vistos del año en el país y con una proyección exitosa, por lo que sus productores se sienten satisfechos.

“Esta película arrancó con buen pie. Los primeros cuatro días tuvimos que abrir salas adicionales y en otras presentar hasta cuatro tandas en un mismo día, por la cantidad de gente que asistió a verla”, dijo Roberto Ángel.

“I love bachata” se estrenó el 27 de octubre, producida por Miranda Films y Producciones Coral, bajo la producción ejecutiva de Manuel Corripio e Isabel Turull.

“I love bachata” es una película para toda la familia- que trata la historia de Marcos, un aficionado de la música, vendedor de discos en una gran tienda de la ciudad de Santo Domingo, también narra la vida de Tommy, mecánico, un experto arreglando vehículos viejos, y un enamorado de la bachata, y Carlitos, quien es un joven formal, aplicado, atiende una librería de la mamá y estudia con una beca Violín y Chelo en el conservatorio de música.

Cuenta además con las actuaciones de Jackeline Estrella, Colombia Alcántara y Mía Taveras, Zeni Leiva, Mariel Guerrero, Bolívar Valera, Aquiles Correa, Oscar Carrasquillo, Tony Sanz y Raymundo Ortiz.

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com