Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



30 de noviembre de 2011

Kiko Rodríguez conquista Suroeste de EE.UU


La gira del bachatero criollo incluyó: Phoenix, Arizona, Los Ángeles, California, Las Vegas, Toronto, Montreal y otros estados.

Tras, la exitosa celebración de sus quince años en al arte, en un periplo musical que lo llevó por varias pueblos del país, Kiko Rodríguez emprendió viaje hacia los Estados Unidos, en donde acaba de realizar una gran gira.

El bachatero criollo se dedicó a conquistar musicalmente a varios estados de la costa oeste de Norteamérica y según los reportes de prensa y las imágenes enviadas, lo ha logrado.

El intérprete de “Perdóname”, corte que se perfila nominable para los Premios Casandra, tuvo actuación en los estados de Phoenix, Arizona, Los Ángeles, California, Las Vegas, Toronto, Montreal y otras ciudades donde usualmente el género bachata no llega.

Kiko dijo sentirse satisfecho de sus presentaciones, donde fue aclamado y recibió apoyo total, por parte de sus seguidores en esta zona de los Estados Unidos.

El cantante  que ha pegado éxitos como: “El verde de tus ojos”, “Bandida”, “Hoy te vi pasar” y “Los claveles” entre otros, aseguró que abrirse campo en los escenarios de la llamada “Capital del entretenimiento” como lo es Los Ángeles California, ha sido un gran logro para él y su equipo.
 
Rodríguez, quien ya está en el país para ejecutar su apretada agenda de actividades, en el marco de las festividades navideñas, dijo asimismo estar sorprendido de ver como fans de otras nacionalidades, especial  mexicanos están bailando bachata en todas sus fiestas.

“En el 2011 Kiko ha tenido un gran resurgir y ahí están los resultados: varias giras, la celebración de sus 15 años donde recibimos un apoyo total,   fiestas a casa llena, y logramos  estar en buena posición en la radio”, explicó su manager Porfirio Sexce.

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com