Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



28 de noviembre de 2011

Golpean durante atraco a cantante Marcos Caminero



San Pedro de Macorís.- Desconocidos asaltaron y golpearon anteanoche a Marcos Caminero, despojándolo de su vehículo y otros objetos de valor. El artista petromacorisano llegaba a su residencia del Barrio Villa Velásquez de esta ciudad cuando fue sorprendido.

El hecho se produjo luego de agotar una entrevista en una emisora local, donde participó en un programa navideño.

“Cuando entré el vehículo al patio y cerré el vehículo al voltearme me encañonaron y me gritaron que no me moviera para no matarme”, relató.

Caminero fue despojado de su carro Chrysler, además de una cadena de oro, un guillo y dinero en efectivo.

Como producto del asalto recibió golpes en la cabeza, por lo que debió ser llevado al Centro Médico De León de aquí.

“Nunca pensé que me atracarían en mi propio pueblo, porque como uno es figura pública entiende que no le harán daño a uno, pero esto ha cambiado mucho”, comentó.

El merenguero recibió cinco heridas en la cabeza, producidas con la cacha de la pistola que portaba uno de los asaltantes, por lo cual requirió de 20 puntos de sutura.

Del caso fue apoderada la policía, que desde anteanoche comenzó a realizar las investigaciones de lugar para dar con los responsables.

Fuente: listindiario.com.do

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com